Cristiano Ronaldo suelta pestes de un niño mimado de Florentino Pérez (y no es Gareth Bale)

El luso señala a uno de los culpables del pinchazo ante el Levante

Todo se ve distinto desde fuera del terreno de juego. Con la visión global, algunos jugadores que no relucen tanto son auténticos cracks, mientras que otros que van de estrellas no son ni una sombra de lo que intentan parecer. Del mismo modo, dependiendo del entorno, un jugador puede parecer muy bueno o muy malo.

El asunto no es tan exagerado con Theo Hernández, pero sí es cierto que al jugador le falta mucho recorrido para llegar al nivel que se exige en el Real Madrid

Así lo señalaron CR7 y varios de los pesos pesados del equipo al finalizar el partido ante el Levante, que coincidieron en que Hernández está muy verde para asumir la titularidad en el conjunto blanco. Y no solo por el partido del pasado sábado ante el Levante.

El lateral completó una temporada espectacular en el Alavés el curso pasado, lo que le valió que Madrid y FC Barcelona se interesaran por sus servicios. El defensa galo fue uno de los culebrones del verano entre ambos clubes junto a Dani Ceballos.

Después de un duro tira y afloja, el zaguero se decidió por la camiseta blanca y por jugar en el Santiago Bernabéu.

No obstante, el futbolista ha demostrado en los minutos que ha jugado no estar al nivel requerido.

Theo estrenó el pasado sábado titularidad. Zinedine Zidane optó por él como una pieza de la unidad B ante el Levante. Antes disputó 15 minutos ante el Barça en la vuelta de la Supercopa de España. Pero el jugador demostró en ambas ocasiones estar a años luz de lo que se exige en la capital.

Desde el club no le pidieron que deslumbrara desde el primer día. De hecho, Theo llegaba a Chamartín para ser el relevo generacional de Marcelo a medio/largo plazo. Pero sí esperaban que cuando saltara al terreno de juego diera la talla y muestras de estar capacitado para jugar en el primer equipo blanco.