Cristiano Ronaldo suelta la bomba: “Se va” (o Florentino Pérez tiene un problema además de Modric)

El luso avisa de una fuga inminente en el Real Madrid

​Luka Modric opina que se lo ha ganado. EL croata fue el Balón de Oro en el Mundial de Rusia y fue uno de los ‘culpables’ de que el Real Madrid se llevara la Decimotercera y reclama lo suyo.

El centrocampista cobra actualmente 6,5 millones de euros, una cantidad muy alejada de lo que cobran los pesos más pesados del Madrid.

El Inter de Milán tienta a Modric

Por eso se deja querer por el Inter de Milán. Tal y como recoge Diario Gol, la última oferta de los transalpinos llega hasta los 40 millones de euros repartidos en dos temporadas, 15 en esta y 25 el próximo verano, y a los 10 millones netos para el futbolista a razón de cuatro temporadas.

Además, según ha trascendido, la oferta va más allá, pues le garantizan dos años  más en China, donde cobraría otros 10 ‘kilos’ anuales.

El club pondrá una contraoferta sobre la mesa y Modric la escuchará. Pero los merengues no cubrirán las expectativas económicas del croata y cada día que pasa crecen las posibilidades de que termine abandonando el Madrid. Además, el centrocampista está muy mosqueado con Julen Lopetegui, que no ha contado con él al nombrar a los capitanes, con lo que todo queda ahora a merced del dinero.

Cristiano Ronaldo avisa de otra fuga

Pero ojo, porque la del croata podría no ser la última fuga de un crack, después de las salidas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Se va”, avisa el delantero luso a los que fueron sus allegados del vestuario blanco sobre un Marcelo que tampoco está nada contento con el nuevo proyecto madridista. El brasileño fue uno de los mejores amigos de CR7 en Chamartín y ambos mantienen contacto constante.

Marcelo | EFE

El lateral no considera que se esté construyendo una plantilla para volver a aspirar a lo más alto. Además, el defensa tiene propuestas muy interesantes del fútbol chino, donde le esperan con los brazos abiertos.

Las intenciones del carioca este verano pasan por empezar la temporada con el Real, pero no descarta poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu en el mercado invernal si las cosas se tuercen en el primer tramo de la temporada. Marcelo sabe que en China le esperan.