Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo cogen por banda a Zidane

El nerviosismo ante la revolución galáctica que planea Florentino Pérez se apodera del vestuario del Real Madrid

Fotografía: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo cogen por banda a Zidane » Diario Gol
Fotografía: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo cogen por banda a Zidane » Diario Gol

El nerviosismo se ha apoderado del vestuario del Real Madrid. Los futbolistas andan inquietos por la revolución galáctica que planea Florentino Pérez. El presidente del club blanco está poniendo el mercado de futbolistas patas arriba, rastreando cada liga europea de primer nivel en busca de los mejores jugadores para iniciar un nuevo proyecto ganador. El vestuario ha dicho basta.

En la última semana se produjo una reunión inesperada en la Ciudad Deportiva de Valdebeas. Fuentes del club blanco explican a GOL que tres pesos pesados de la plantilla abordaron a Zidane, que estaba desprevenido, y se lo llevaron a hablar. «Le cogieron por banda y le hicieron saber sus preocupaciones», cuenta la misma fuente.

Zidane los tranquilizó

Los jugadores eran pesos pesados de la plantilla: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marcelo. Los dos primeros eran los cabecillas, mientras que el brasileño acompañaba. Tanto Cristiano como Ramos han leído mucho su nombre en la prensa en los últimos días. Se sienten señalados y querían aclarar con el entrenador qué es lo que está pasando.

Zidane los tranquilizó a pesar de las informaciones que han salido a la luz sobre los 12 jugadores a los que ya ha tanteado Florentino. El delantero y el central son las posiciones que se están buscando con más ahínco para mejorar el equipo el año que viene. Sin embargo, Zidane poco tiene que decir. «Si cumplís este año, podremos frenar la revolución», zanjó.  

Publicidad