Cristiano Ronaldo señala a un intocable de Zidane en el Valencia-Real Madrid

El futbolista portugués terminó con aspavientos y criticó a sus compañeros

Cristiano Ronaldo recuperó su faceta más protestona este miércoles en Mestalla. El Real Madrid enfrentó un encuentro muy loco en el que los árbitros les favorecieron con distintas decisiones.

El Valencia encarriló el partido en tan solo nueve minutos, con los goles de Zaza (‘5) y Orellana (‘9). Tantos que sirvieron para asegurar una sufrida victoria (2-1).

Cristiano, nuevamente apático en ataque, fue el autor del único gol del Madrid en una jugada que finalizó de cabeza. El remate fue impecable.

Sin embargo, no cesó de quejarse al colegiado durante el segundo tiempo a pesar de los dos penaltis en su contra que no fueron señalados. Eso, después de haber protestado mucho tras los errores que cometieron sus compañeros en la zaga blanca. 

Especialmente clamorosos fueron los fallos de Keylor Navas y Sergio Ramos. Ambos futbolistas fallaron y el de Camas cometió un claro penalti sobre Munir que no sancionó De Burgos Bengoetxea

El peor del Madrid 

Sin embargo, el que peor estuvo con difirencia fue Rafa Varane, torpe en el segundo gol del Valencia y en la jugada que propició el penalti no pitado sobre Munir. El francés cometió errores clamorosos. 

Tanto que Cristiano Ronaldo ha dicho basta. El jugador le reprochó varias acciones a Varane, sin importarle que sea un protegido de Zinedine Zidane. Ronaldo tiene claro que debe jugar Pepe