Cristiano Ronaldo señala a la manzana podrida del vestuario del Real Madrid

El delantero portugués alerta contra los aires de grandeza de un compañero

Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, no negocia su liderazgo en el vestuario del Bernabéu. El delantero portugués quiere ser el gran referente del equipo y no tolera las críticas por la espalda ni los desafíos de otros futbolistas. Su relación con sus compañeros, según cuentan en Madrid, es mejor que hace unos años, pero siempre hay alguna excepción. Con Álvaro Morata no tiene buena sintonía. Al contrario. CR7 no traga al delantero español.

Morata ha sido la principal incorporación del Real Madrid, que este verano también ha repescado a Asensio. El delantero de la selección española ha vuelto muy crecido tras sus buenas actuaciones en la Juventus. Morata, incluso, ha exigido la titularidad, en detrimento de Benzema. Y el francés es el mejor socio de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo y Morata, además, ya tuvieron alguna enganchada en la primera etapa del futbolista canterano en el primer equipo. Entonces, Álvaro era un complemento. Un actor secundario. Ahora quiere galones y CR7 alucina con las pretensiones de su compañero, a quien recuerda su espectacular currículum con el Madrid y con la selección portuguesa.

Zidane, un técnico muy pragmático y conciliador, deberá gestionar una situación muy delicada. El francés se ha puesto en manos de los pesos pesados y sabe que deberá regular las apariciones de Morata. Con Benzema, además, Zizou está encantado hasta el punto de evitar su salida del club.