Cristiano Ronaldo señala a la manzana podrida del Real Madrid

El portugués sabe quién es el máximo responsable de la situación blanca

El Real Madrid no olvida a Cristiano Ronaldo y el portugués tampoco lo hace con su ex club. Siempre que puede, desde que se marchó, aprovecha para mandar mensajes envenenados que sabe que llegan y mucho al interior del Santiago Bernabéu.

Cristiano ataca al Madrid

En apenas cinco meses que lleva en Italia ya han sido varias las ocasiones que CR se ha dirigido, en un tono despectivo, hacia el equipo blanco. En una entrevista a tres bandas con medios transalpinos volvió a reiterar: “La Juventus es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo. En otros lugares, alguien se siente más grande que los demás, pero aquí están todos en la misma línea. Son humildes y quieren ganar”.

Cristiano ORonaldo remata juve

Solari respondió a CR

Estas declaraciones no han sido las únicas, pero sí las últimas. Y han tenido respuesta en boca de el entrenador actual del equipo madridista: “La humildad es la virtud de los grandes”, fueron las palabras que se convirtieron en dardos dirigidos hacial el ‘7’ de la Juve.

El portugués señala a varios culpables

Pero, Cristiano tiene que contar todavía y aún no se ha atrevido. Cuenta su entorno que tiene muchas ganas de señalar directamente a los que hicieron lo posible porque abandonara el Santiago Bernabéu.

De sobra es conocido, como se ha contado en este medio, que con Sergio Ramos sufrió una enorme decepción. El sevillano era uno de sus amigos dentro de un vestuario que, poco a poco, iba dejando de lado al luso. Sin embargo, cuando conoció la posibilidad de su salida, no movió ni un dedo para evitarlo. Y CR eso no lo perdona.

Ramos o la traición final: “Quiero jugar con Cristiano ” (y es del Madrid) | EFE

Florentino, el máximo responsable

Aunque si para el de Madeira hay una manzana podrida en el club es Florentino Pérez. Reconocen sus allegados, que considera que el presidente blanco se está cargando un proyecto ganador con sus decisiones y su entrometimiento en la parcela deportiva.

Según el ‘crack’, las alineaciones vienen influenciadas desde arriba, las bajas de los últimos años han debilitado al equipo y los fichajes no han cubierto esas necesidades. Un autentico desastre que acabó con la salida a la Juventus de una de las grandes leyendas de la historia madridista.