Cristiano Ronaldo se suma al motín de Messi en el Barça con un Whatsapp incendiario a Neymar

El luso echa más leña al fuego

Presente. Aunque Cristiano Ronaldo no fuera ‘invitado’ a la reunión que mantuvieron algunos jugadores y ex jugadores del FC Barcelona, el portugués estuvo muy presente.

El jugador del Real Madrid, que fue uno de los temas de conversación, mantiene además una muy buena relación con el ahora jugador del Paris Saint-Germain Neymar Jr.

Rivales y amigos

Ya la tenían cuando el brasileño era jugador culé y desde su salida el buen rollo que mantienen se acentuó. Asimismo, ambos jugadores mantienen el contacto casi a diario y este martes no fue menos.

El delantero de Madeira mandó varios mensajes al delantero del PSG, en los que el nombre de Leo Messi no dejó de aparecer.

CR7 no entiende como el argentino no ha seguido los pasos de su ex compañero para poner rumbo a otro equipo.

Recadito a Messi

El luso no comprende que, en cambio, el argentino esté a punto de renovar por un club que tiene la directiva que tiene y la planificación que están realizando los mandatarios blaugrana.

Menos aún con los fichajes –o no fichajes- que están concretando los directivos  culés este verano, que todavía no han sido capaces de cubrir la baja de Neymar. Si algo así ocurriera en el Real Madrid, avisa Cristiano, no dudaría ni un segundo en hacer las maletas.

No solo no ganará títulos, señala Cris, sino que ya puede olvidarse de los títulos individuales como el Balón de Oro o el The Best, pues en su opinión Messi ha ganado muchos de estos títulos gracias al súper equipo que tenía arropándole. Opina el luso que sin un equipo en condiciones alrededor, Leo no tendrá nada que hacer.