Cristiano Ronaldo se ríe. Y Messi (un poco) también: la última en el Real Madrid

El portugués y la bomba que ya circula por el club blanco

​Cristiano Ronaldo es hoy el nombre que está en boca de todos en Italia. Tras tres partidos en los que portugués no había visto puerta, el delantero, por fin, se estrenó como goleador con la Juventus de Turín. Y lo hizo con un doblete. Dos goles que le servirán para calmar el ansia que esteba acumulando tras ver cómo, partido tras partido, lo intentaba, pero el gol no llegaba.

Sin embargo, el portugués no es noticia sólo en la Serie A. Y es que en la capital española su nombre está también circulando por el Santiago Bernabéu. ¿El motivo? Gente cercana a Ronaldo asegura que el portugués no pierde ojo de la actualidad de su ex equipo, y la risa se le escapa.

Cristiano Ronaldo alucina

Y es que CR7 está, como un buen número de aficionados del club blanco, tomándose incluso a broma que, ahora que las cosas se están empezando a torcer en la delantera, la solución al problema de gol de la plantilla de Julen Lopetegui sea ni más ni menos que Vinicius.

Tras un buen inicio de Liga ante rivales más que asequibles para los de Chamartín, ante el Athletic de Bilbao se empezaron a ver algunas de las carencias de la plantilla del técnico vasco.

Vinicius  | EFE

Y sin duda una de ellas fue el ataque. A diferencia de los otros encuentro en los que Asensio, Benzema y Bale estuvieron a la altura, ante el conjunto vasco no fue así, y el equipo acabó empatando.

Un toque de atención al Madrid que ha llevado a muchos en la directiva a reclamar un mayor protagonismo para el brasileño, un jugador que, por mucho que varias voces aseguren que está llamado a marcar una época, no deja de estar jugando en el filial del Real.

El lío en el Real Madrid

Un lío que también está provocando alguna que otra risa en el Camp Nou. Entre ellas la de Leo Messi, que observa atónito como Vinicius se ha erigido ahora como el salvador de un Madrid que parece no haber planificado excesivamente bien la confección de la plantilla actual.

De momento el empate del Athletic ha sido el primer palo para los de Concha Espina. ¿Vendrán más? Viendo el calendario de los blancos para las próximas semanas, puede que no. Eso sí, como bien saben Cristiano y Leo, y por mucho que no dejen de estar asombrados, quizás ya ha llegado el momento de que Vinicius entre en juego.