Cristiano Ronaldo se queda mudo en la consulta del médico de confianza de Rafa Nadal

El futbolista visita a diversos galenos y las conclusiones son siempre las mismas

Cristiano Ronaldo ha puesto todo de su parte para recuperarse de la lesión muscular que sufre y volver a marcar goles cuanto antes. Su principal preocupación ahora es llegar a tiempo al Real Madrid-Manchester City. Todo indica que lo hará, siempre bajo su responsabilidad. El jugador se ha quedado mudo en las diversas visitas a diferentes médicos, en especial a Mikel Sánchez, el gurú de Rafa Nadal, el hombre que ha recuperado la mejor versión física del tenista.

Ronaldo ha pasado por las manos de los servicios médicos del club (muy a su pesar); por el fisioterapeuta personal de Pau Gasol, Joaquín Juan; por el cirujano de Oporto Noronha, que hace unas temporadas operó una rodilla a Pepe. Y por Mikel Sánchez. La palabra de los dos últimos tiene más valor para CR7 que la del resto, y ambos le han dicho que está mal, pero él tiene la última palabra para jugar, o no.

La lesión de Cristiano Ronaldo evoluciona favorablemente, con inyección de células madre incluida, pero está «al 50%» y con mucho riesgo de romperse. Así mismo se lo han trasladado los médicos, quienes le han recordado el caso de Diego Costa en 2014. El entonces delantero del Atlético se presentó en la final de la Champions con una dolencia similar. Duró 10 minutos sobre el césped. La Eurocopa planea en el horizonte. Por la cabeza de CR7 pasan muchas dudas.