Cristiano Ronaldo se lo pasa en grande con la eliminación de Uruguay en la Copa América

El delantero del Real Madrid, encantado con el fiasco de la selección charrúa en Estados Unidos

El Balón de Oro de 2016 ya tiene candidatos. Cristiano Ronaldo es, posiblemente, el gran favorito gracias a la Champions del Real Madrid. En el Barça, Leo Messi también se ha posicionado y Luis Suárez puede ser la gran sorpresa tras ser el máximo goleador de Europa. Este verano, las grandes estrellas se juegan mucho. Ya sea en la Eurocopa o en la Copa América. Y CR7 está encantado con la eliminación de Uruguay.

Cristiano Ronaldo, según ha confesado a personas de su total confianza, piensa que Luis Suárez es su gran rival en la lucha por el Balón de Oro. El uruguayo le ganó la batalla del Pichichi y de la Bota de Oro y, en privado, expresó su malestar por las ayudas que recibió de Leo Messi.

El delantero del Real Madrid, un enfermo del fútbol, no se pierde un partido y ahora está absorto con la Copa América. La mejor noticia del torneo ha sido la eliminación de Uruguay, que no ha podido contar con Suárez, que se lesionó en la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Real Madrid. En Estados Unidos, Suárez ha sido un espectador de lujo.

Cristiano Ronaldo tiene otra gran oportunidad en la Europa. En un torneo que se le resiste a Portugal. Él puede ser la gran estrella en Francia y confía en que la selección lusa alcance, como mínimo, las semifinales.