Cristiano Ronaldo se cargó el fichaje de Arturo Vidal por el Real Madrid

Florentino Pérez descartó el fichaje del centrocampista chileno

Cristiano Ronaldo es la estrella más mediática del Real Madrid y su liderazgo es intocable en el vestuario. El día que Zinedine Zidane cuestionó su autoridad, y optó por sustituirlo en Las Palmas, se armó una buena trifulca que dejó muy tocado al técnico francés. Florentino Pérez calla, pero sabe que no conviene enfrentarse al delantero portugués y el pasado verano desactivó el fichaje de Arturo Vidal cuando supo que  no contaba con el visto bueno de CR7.

Zidane pidió los fichajes de Alaba, Pogba y/o Hazard en verano, pero Florentino Pérez descartó su contratación por motivos económicos. El técnico, empeñado en vender a James Rodríguez, insistió en la necesidad de reforzar el centro del campo con un futbolista muy físico y entonces activó su plan B y sugirió la contratación de Arturo Vidal.

Florentino pidió tiempo, pero Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, le comentó que el portugués consideraba muy peligroso el fichaje del chileno. Recordó algunos problemas extradeportivos de Arturo Vidal (excesos de velocidad, fiestas nocturnas….). También le avisó de que la contratación del centrocampista sudamericano podría agravar el problema de egos que hay en el Madrid.

El Madrid renunció a Arturo Vidal y Zidane lamentó hoy la falta de equilibrio en el centro del campo. Sólo Casmiro aporta músculo y orden en un equipo con muchos peloteros (Modric, Kroos, Isco, James) y poco sacrificio y carácter.