Cristiano Ronaldo se carga un fichaje galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid

El 'no' del crack luso a un deseado de Zidane

Le cierra las puertas. Con el mercado de fichajes invernal a punto de dar el pistoletazo de salida, el Real Madrid se limita a vigilar a sus deseados. El club blanco está fuera de juego en esta ventana, por lo que será la ausencia más sonada.

Sin embargo, los ojeadores merengues no pierden la pista de sus futuribles y ya tienden puentes de cara a la próxima campaña estival. Para la temporada 2017-2018, Florentino Pérez le ha prometido a Zidane un refuerzo para cada línea.

En este caso, una de las demarcaciones más atractivas es la de ataque. El presidente madridista tiene varios nombres sobre la mesa, aunque deberá deshojar la margarita y planear qué hará con los delanteros actuales.

El delantero marcado en rojo

En este caso, uno de los relevos que suena con más fuerza es el de Pierre-Emerick Aubameyang.

El atacante del Borussia Dortmund está siendo una de las grandes sensaciones de la Bundesliga.

A sus 27 años, el de Laval mantiene viva la esperanza de poder aterrizar en el Santiago Bernabéu. Y es que el jugador no se ha cortado a la hora de expresar su deseo de vestir la zamarra madridista.

Sin embargo, parece que esta alternativa va perdiendo fuerza a medida que avanzan las semanas. Tal como desvelan fuentes internas del Madrid, Cristiano Ronaldo no avalaría esta llegada.

La estrategia del gran líder

El crack luso tiene la intención de jugar cada vez más centrado. Por ello, la opción de fichar a un delantero punta puro pierde fuerza. Con Álvaro Morata en el tintero, Karim Benzema  también en la plantilla (aunque señalado) y ‘Cris’ demandando la posición, las cosas se complican para Aubameyang.

Los deseos del astro de Madeira son órdenes en la caseta blanca, por lo que el portugués cada vez es más rematador y menos extremo. En este sentido, la figura del jugador del Dortmund podría eclipsar su protagonismo. Así que ya ha puesto el ‘no’ sobre la mesa.

La estrategia va más encaminada a fichar a una joven perla que no frene la hegemonía de Cristiano y que espere su turno. A medio plazo, Paulo Dybala es la gran preferencia