Cristiano Ronaldo se carga a un jugador del Real Madrid en una reunión con Zidane

El técnico francés deberá gestionar un nuevo problema en la plantilla madridista

Cristiano Ronaldo quiere reinventarse para seguir en la elite del fútbol mundial durante muchos años.

El delantero portugués asume que sus mejores tiempos como futbolista ya han pasado y que debe reciclarse. Y la mejor opción pasa por jugar de delantero centro.

CR7 ya no tiene la velocidad de antes y quiere economizar los esfuerzos.

Zinedine Zidane fue el primero en advertir a Cristiano Ronaldo que debía jugar mucho más centrado para quedar liberado de tareas defensivas.

El delantero internacional, inicialmente, no aceptó el consejo de Zidane y reiteró que quería jugar como siempre. Es decir, partiendo desde la banda izquierda.

Fichaje galáctico

Cristiano Ronaldo, sin embargo, se ha encontrado muy cómodo en los últimos partidos cuando ha actuado como falso delantero centro. Y así se lo ha dicho a su entrenador.

Obsesionado con el gol, CR7 asume ya que jugar como delantero centro le beneficia. El problema es que el Madrid debe inventarse ahora un extremo izquierdo. Asensio podría ser el gran beneficiado.

Zidane, no obstante, sabe que mucho más problemático será convencer a Benzema de que cambie su forma de jugar y caiga más en banda.

El mayor afectado, no obstante, será Morata, un delantero centro clásico. Un jugador con mucha pegada que tiene problemas cuando se aleja del área.

El futuro de Benzema y Morata en el Madrid es incierto y Florentino Pérez ya ha dado luz verde al fichaje de un extremo de calidad contrastada. Dembele, Hazard o Coutinho tienen muchos números para jugar la próxima temporada en el Bernabéu.