Cristiano Ronaldo se carga a Morata

El crack portugués molesto con el español

El caso Álvaro Morata enciende todas las alarmas. Tras hacer oficial el derecho de compra y el regreso del delantero al Real Madrid, ya se han escuchado las primeras reacciones. Florentino Pérez ha pagado los 30 millones de euros a la Juventus y el jugador vuelve a la que había sido su casa.

Aun así, no todo es positivo en la entidad blanca. Y es que Juanma López, representante de Morata, ya ha transmitido las exigencias del jugador a la directiva merengue. El internacional español no quiere regresar al Real Madrid para ser suplente. Álvaro sabe que la BBC es intocable y no está dispuesto a ser el segundo plato de nadie. Por ello, las demandas de Juanma López han sido claras: «Si se queda es para ser titular». Tal como desvela Sport, el representante del futbolista desea tener una conversación con Zinedine Zidane para saber cuál sería el rol de Morata si se quedase en el club blanco. 

Cristiano Ronaldo sorprendido con Morata 

Las exigencias del español no han sentado nada bien en la plantilla madridista, sobre todo a Cristiano Ronaldo. El portugués no entiende las demandas del delantero de la Roja. Por ello, parece que el astro del Madrid está muy sorprendido con las demandas del joven futbolista. Álvaro es un futbolista con mucho potencial, pero sigue estando un escalón por debajo de los delanteros de primer nivel. El de Madeira, peso pesado del vestuario blanco, considera que el español debería estar agradecido a la entidad merengue. El culebrón del Real Madrid con Morata acaba de empezar.