Cristiano Ronaldo se cae del once del clásico

El goleador se queda fuera de la lista del Barça-Real Madrid

Sorpresa en la última encuesta realizada por Marca en relación al mejor once posible del clásico: Cristiano Ronaldo no merece la titularidad en un equipo en el que esté la MSN. El resultado, después de 40.000 votaciones, deja un panorama único en el diario capitalino, con siete azulgranas en el once, por cuatro madridistas.

La portería es territorio Keylor en este once de circunstancias. El guardameta del Real Madrid ha obtenido cerca del 60% de los votos. En defensa, sin embargo, las fuerzas están equilibradas. Sergio Ramos y Gerard Piqué son la mejor pareja para los usuarios, acompañados por Marcelo, en la izquierda, y Dani Alves, que derrota muy justo a Dani Carvajal, en la derecha.

La balanza queda igualada con los elegidos para el centro del campo: Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Luka Modric son los tres mejores jugadores para los aficionados, lejos de Rakitic, Kroos y James. En la delantera, sin embargo, solo hay un color. Neymar, Luis Suárez (gana por poco a Cristiano) y Messi barren a Ronaldo, Bale y Benzema. Ver para creer.