Cristiano Ronaldo se borra del Real Madrid

El delantero portugués está harto de ser el blanco de las críticas

Cristiano Ronaldo cambia más que sopla el viento. De hacer la ‘rosca’ a Zidane en el viaje de ida a Alemania buscando su favor para intermediar en las alturas -Florentino Pérez quiere perderlo de vista sí o sí-, a asumir que esto del Madrid es una batalla perdida tras el enésimo ridículo, esta vez en Wolfsburgo, y que salir quemando rueda de Madrid puede ser la mejor opción. CR7 está harto de ser señalado cada vez que pierde el Real Madrid. Molesto con el trato que recibe por parte de los medios de comunicación y decepcionado con la actitud de algunos compañeros, Cristiano se borra. Ronaldo ya no cree en las promesas de Florentino Pérez de construir un equipo campeón y sólo su compleja salida del Real lo ha mantenido ligado al Bernabéu.

El astro portugués está frustrado por los malos resultados deportivos del Real Madrid. Competitivo en su grado máximo, Cristiano Ronaldo no entiende el comportamiento de algunos futbolistas en el campo del Wolfsburgo. El pasotismo de algunos y los errores de otros desesperaron al delantero. En Alemania prefirió callar su frustración, cosa que no hizo tras la derrota en el último derby de Liga contra el Atlético de Madrid en el Bernabéu. Ese día cuestionó el nivel de la actual plantilla madridista. Un equipo al que sigue viendo descompensado. Sin rumbo. Ni modelo.

Cristiano Ronaldo, según ha podido saber Diario GOL, tiene malas sensaciones con el desenlace de esta temporada y ha pedido a Jorge Mendes, su representante, que avive los movimientos de salida tras seguir el club guardando silencio sobre la opción de mejora de contrato que Mendes puso sobre la mesa de Florentino a principios de año: 20 ‘kilos’ más varialbes hasta 2020.

Palmarés muy discreto

CR7 está convencido de que deportivamente le interesa salir del Real Madrid, club con el que sólo ha ganado una Liga, una Champions, un Mundial de Clubes y dos Copas del Rey (entre otros títulos) desde 2009, mientras que el Barça ha logrado cuatro Ligas, dos Champions, tres Mundiales de Clubes y dos Copas del Rey en el mismo periodo. El gran problema, hasta la fecha, ha sido la estabilidad de los suyos en Mardrid: la familia del portugués se siente en la capital como en ‘casa’. Una realidad que ha venido frenando al ‘7’. 

Ronaldo, que actualmente gana 17 millones de euros netos fijos más tres en variables, ha puesto sus dos casas de Madrid a la venta. Las últimas informaciones advierten que el PSG llegaría hasta los 80 ‘kilos por portugués, 20 millones más que el mínimo aceptado en el los despachos del Bernabéu para abrir la puerta al luso. En su próximo destino, CR7 aspira a ganar entre 20 y 22 millones de euros netos por tres temporadas.