Cristiano Ronaldo saca su rabia contra Leo Messi (y desmonta al Barça)

El crack del Real Madrid lanza un dardo envenenado a Zidane

Cristiano Ronaldo ha montado en cólera. Cada vez tiene más razones para cargar su odio contra Leo Messi. Un futbolista que, a su parecer, vive de las ayudas.

No las arbitrales, aunque mucho se ha hablado en Madrid sobre la polémica remontada sobre el PSG. Cristiano se queja de las ayudas que recibe Messi sobre el césped.

El crack del Real Madrid alucina por cómo todos los jugadores del Barça juegan para Messi de forma descarada. Nunca se ha visto algo así.

El astro argentino es un gran generador de juego, pero cuenta con dos cómplices de primera línea que insisten en trabajar solo para él: Neymar y Luis Suárez.

Contra el Sevilla, el Barça volvió a brillar. Los de azulgrana se impusieron sin problemas a los de Sampaoli (3-0) con dos goles de Messi.

Luis Enrique apostó por recuperar su nuevo esquema ofensivo: el 3-4-3. Con Messi alternando entre la banda derecha y la mediapunta.

Sergi Roberto, entre lateral y extremo, fue el jugador que se coló en el once. Sin embargo, hubo una escena en la que fue protagonista por su pasividad.

Todos al son del 10

Roberto marchaba completamente solo por banda derecha. Neymar conducía el balón. Pero el brasileño se esperó a que Messi llegase por izquierda para pasársela. Hizo caso omiso a Roberto.

Eso es de lo que se queja Cristiano. De esa manera tan flagrante de jugar para alguien: así es normal que sea Pichichi. De hecho, cada vez están más distanciados: Messi (27), Luis Suárez (23) y Cristiano (19)

También es normal que con semejantes servilismos sea la estrella indiscutible. Con Argentina, en cambio, Messi no brilla porque no está tan bien arropado. No es capaz de ganar como lo hizo Cristiano con Portugal.

El futbolista de Madeira ha lanzado un dardo envenenado a Zidane: en el Madrid deberían jugar todos para él. Igual que el Barça hace con Messi.