Cristiano Ronaldo saca la porquería o la traición que destripa al Real Madrid

El portugués cuenta lo que ocurre en el conjunto blanco

Cristiano Ronaldo se frota las manos. El varapalo del Real Madrid ante el Sevilla está dando mucho de qué hablar, y el portugués sigue de cerca lo que pasa en el conjunto blanco. Un tropiezo que el luso se veía venir desde hace tiempo. Y es que el mensaje que se ha repetido una y otra vez desde que se fue es el mismo: esto con él no pasaba.

El ‘7’ está convencido de que el Real Madrid ha perdido muchísimo gol con su salida. Y no solo eso. Los blancos ya no tienen esa capacidad de intimidación en el ataque. Bale, Benzema y Asensio no asustan al rival como sí hacía Cristiano. Y eso es algo que le gusta al ahora jugador de la Juventus.

Cristiano Ronaldo | EFE

La traición de Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo lo tiene claro: se fue del Real Madrid por Florentino Pérez. El presidente del conjunto blanco permitió que el portugués tuviera una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Cuando el máximo mandatario del Madrid aceptó, el luso ya lo sabía: no lo quería en el equipo.

Un gesto que acabó por decidir a Cristiano. El ‘7’ ya tenía la mosca detrás de la oreja con las negativas a renovar desde la cúpula del club, y esa rebaja de la cláusula pusieron en bandeja su salida a la Juventus.

La ruptura no fue sana. Ni mucho menos. Florentino no ha dudado en lanzar algún dardo a Cristiano: “Nadie pagaba más de 100 millones por él”, llegó a decir. Y Ronaldo no quiso ni despedida ni volver a verse las caras con sus ex compañeros en las dos galas de premios que ha habido hasta la fecha.

Sergio Ramos y Lopetegui no hicieron nada

Pero la de Florentino Pérez no fue la única traición a Cristiano. Ni el capitán ni el entrenador hicieron nada para impedir su marcha. Algo que dolió enormemente al portugués. Esperaba que alguno de los dos le pidiera que se quedara. Pero no.

Ahora en el Real Madrid empiezan a echar de menos los goles de Cristiano, y el luso no podría ser más feliz. Empieza a ver puerta en la Juventus y está convencido de que luchará de nuevo por todos los títulos.