Cristiano Ronaldo saca la basura de Vinícius: “¿Por qué Sergio Ramos no cuenta la verdad?”

El delantero de la Juventus deja por los suelos al brasileño

​Cristiano Ronaldo está más que feliz en la Juventus de Turín. Tras salir del Real Madrid por sus discrepancias con Florentino Pérez y con el vestuario, el luso ha encontrado en la Vecchia Signora el ‘cariño’ que no recibía por parte de los blancos.

Sin embargo sigue teniendo aún muy en cuentan lo mal (en su opinión) que se portó el club con él. De ahí que aprovecha cualquier oportunidad que tiene para criticar a Florentino y a este nuevo proyecto.

Y la última ‘víctima’ de CR7 no es otro que Vinícius, su ‘sustituto’. Un Ronaldo que ya no ha podido aguantarse más y ha saco la basura del brasileño. Y no es precisamente poca.

Vinícius | EFE

Vinícius, el ‘nuevo Robinho’

Y es que el luso ha desvelado que en el entorno del club ya hay quien habla de Vinícius como ‘el nuevo Robinho’. Por mucho que el brasileño esté demostrando que no le pesa jugar con la camiseta blanca, de ahí a darle el bombo que se le está dando desde sectores cercanos al club hay un buen trecho.

Cristiano lo sabe, como sabe también que esta campaña mediática en la que se está poniendo a Vinícius como un crack galáctico viene orquestada desde la directiva. Entre otras cosas porque Florentino pagó ni más ni menos que 45 millones de euros por él.

Muchos preguntan, “¿Por qué Sergio Ramos no cuenta la verdad?”. Entre otras cosas porque la verdad duele, y mucho, al capitán blanco. Y es que, como bien sabe Ramos, que Vinícius sea ahora una de las estrellas y la gran esperanza blanca es síntoma de que las cosas no se están haciendo nada bien.

Sergio Ramos | EFE

Vinícius no es un jugador joven tipo Mbappé que ya ha demostrado que puede tirar del carro él solo. No, el carioca es un delantero que tiene mucho futuro por delante, pero el presente no es precisamente el del próximo Balón de Oro.

Pero claro, ante la dramática situación de Gareth Bale, Karim Benzema, Isco y Marco Asensio, ahora toca proyectar a Vinícius hacia el estrellato. Y, mientras tanto,  Cristiano arrasando en Italia.