Cristiano Ronaldo revoluciona el Real Madrid con una celebración especial contra el Barça («Si marca la lía»)

El luso tiene una sorpresa preparada para el clásico

Todo a punto. El Real MadridFC Barcelona llega en el mejor momento para los de Zinedine Zidane. Y para Cristiano Ronaldo.

El equipo marcha viento en popa. Los blancos son líderes de la Liga, con un partido menos y dependiendo de sí mismos para cantar el alirón.

De hecho, con un empate en el clásico seguirían siendo primeros de la tabla y seguirían teniendo en sus manos el título. Incluso una derrota daría el liderato a los culés, pero los de Zidane aún tendrían un partido menos.

Está preparado

Por su parte, Cristiano ha recuperado su mejor versión en el momento oportuno. Después de una temporada irregular en la que muchos le pusieron en duda, ha renacido para el momento clave de la temporada.

Los cinco goles de CR7 al Bayern de Múnich en el global de los cuartos de final así lo confirman. Como en las mejores ocasiones, el luso volvió a cargarse el equipo a la espalda, recuperó las riendas del equipo y lo llevó a sus octavas semifinales consecutivas de la máxima competición europea.

Las sensaciones en el Santiago Bernabéu para este final de curso difícilmente podrían ser mejores, y por eso Cristiano prepara algo especial para el partido más importante de la temporada.

La sorpresa de CR7

El portugués, si marca, quiere dedicarle el gol a todos aquellos que le han señalado esta campaña. A los que le dijeron que estaba acabado y que lo mejor de su fútbol ya se vio. Ronaldo piensa celebrar el gol por todo lo alto con un festejo muy especial.

No ha trascendido lo que hará ‘Cris’ sobre el terreno de juego si ve puerta, pero desde el entorno del vestuario aseguran que si el ‘7′ blanco marca nadie se quedará indiferente. «Si marca la lía», dicen en los pasillos del Bernabéu. Estaremos atentos.