Cristiano Ronaldo revienta la alineación de Zidane para el Real Madrid-Liverpool

La estrella blanca marca sus prioridades en ataque para la final de Kiev

Lo dicen las casas de apuestas: el Real Madrid es claro favorito en la final de la Champions League contra el Liverpool. 

Pese al boom del efecto Mohamed Salah y la sociedad letal que conforma con Firmino y Mané, nadie concibe que esos tres nombres casi anónimos hace un año puedan doblegar al Madrid de Cristiano Ronaldo.

Aunque la BBC ya no es lo que era porque tanto el rendimiento de Benzema como el de Bale ha ido menguando con los años, los blancos tienen talento de sobra para llevarse el partido.

La pelota está en el tejado de Zinedine Zidane en estos momentos. El galo debe decidir entre nombres como Asensio, Lucas,  Isco, Benzema y Gareht Bale para pelear por dos puestos.

Con un centro del campo que se antoja intocable, comandado por Modric, Kroos y Casemiro en las tareas más defensivas, la gran duda es quién acompañará arriba a Cristiano y completará el dibujo de Zizou en el la línea de medios.

Y la batalla está servida. En el vestuario blanco hay distintas prioridades y, en esta ocasión, Cristiano Ronaldo difiere del entrenador. 

Cristiano apuesta por Asensio

El crack luso apuesta por Benzema arriba, a su lado, como ha venido siendo habitual casi siempre, y concede el otro puesto en el once a su ojito derecho: Marco Asensio.

El balear es la niña de los ojos de Cristiano, el crack de futuro al que el portugués ve como su sucesor en el equipo. Y, además, le está ayudando para que así sea.

asensio cristiano ronaldo

Zidane también es de los que apuesta por Benzema, el gran protegido del técnico, pero en los últimos meses se ha decantado habitualmente por Isco. Tan solo priorizó la dupla Lucas-Asensio cuando Modric y Kroos estuvieron lesionados. 

CR7 no quiere a Isco ni en pintura 

En aquellos momentos, Isco volvió a tener un papel secundario y sus dos compañeros en la Roja le pasaron por delante. Zizou se vio obligado a modificar el esquema por las bajas en su centro del campo titular, algo que no ocurrirá en Kiev. Para el enucentro contra el Liverpool, cuentan desde dentro, Zinedine apuesta por Alarcón. Y ahí Ronaldo y Zidane colisionan.

Cristiano ha mostrado poca sintonía con Isco durante todo el año. Hasta el punto que ni siquiera menciona su nombre cuando habla con Josep Pedrerol sobre los cracks que el Real Madrid tiene arriba. 

El luso, según comentan en su entorno, sería más partidario, incluso, de que Gareth Bale o el propio Lucas dejen a Isco en el banquillo. Aunque su apuesta es Benzema y Asensio, la de Zidane es Isco y Benzema.