Cristiano Ronaldo recomienda a un jugador su fichaje por el Barça

El delantero portugués le hace un favor al club azulgrana

Cristiano Ronaldo es el gran héroe de los portugueses. La figura del delantero es venerada en su país y su influencia en los futbolistas es enorme. Él es el espejo para muchos deportistas y uno de sus mejores amigos en la selección es Joao Cancelo, a quien le gustaría tenerlo de compañero en el Madrid.

Cancelo, sin embargo, no está en el punto de mira del Madrid. Carvajal y Danilo, que costó 30 millones de euros, son dos futbolistas del agrado de Zidane. Para la banda derecha del ataque, el técnico francés está encantado con Gareth Bale y Lucas Vázquez.

Descartado por el Real Madrid, Cancelo es el lateral preferido por el Barça. Cristiano Ronaldo conoce perfectamente los flirteos del club azulgrana con su compatriota, a quien le ha dado luz verde para que fiche por el Barcelona.

La Premier

Cristiano Ronaldo, según ha podido saber Diario Gol, ha recomendado a Cancelo que acepte la oferta del Barça por considerar que daría un paso adelante en su carrera deportiva. En el Camp Nou, además, ganaría mucho más dinero y tendría más proyección internacional.

El delantero del Real Madrid, no obstante, también le ha comentado a Cancelo que su juego podría encajar muy bien en la Premier y le ha pedido que valore cualquier oferta de un club inglés de primer nivel. Es decir, del Arsenal, del Chelsea, del Liverpool, del Manchester United o del Manchester City.

Cancelo, de 22 años, es uno de los jugadores más carismáticos del Valencia. Puede jugar de lateral o de extremo. El Barça ya trabaja su fichaje para el próximo verano por un precio superior a los 25 millones de euros.