Cristiano Ronaldo recibe un Whatsaap de un jugador del Barça

El portugués conoce un problema alarmante en el vestuario culé

No es un buen momento. Cuestionado por la afición por la prensa. Solo respaldado por el entrenador. Un apoyo que se le vuelve en contra. Cada vez que salta al campo son más los que se le echan encima.

En el vestuario algunos compañeros ya trasladaron a los responsables su descontento con el rendimiento del futbolista. Cada día que pasa son más sus detractores en el grupo. Si todo sigue igual puede llegar a convertirse en un grave problema.

Chivato en el vestuario blanco

En el vestuario del Real Madrid conocen el problema. Saben que en las entrañas del Camp Nou hay un polvorín a punto de estallar. Solo es cuestión de tiempo.

Así lo confirmó Cristiano Ronaldo en el seno del conjunto madridista. El luso conoce el problema de los azulgranas de primera mano. Se lo confesó su compañero en la selección André Gomes.

El centrocampista culé le hizo saber al Balón de Oro su malestar. Ambos futbolistas mantienen conversaciones a menudo y su descontento en el Barça es uno de los temas más recurrentes.

Contra las cuerdas

A Gomes se le acaba el tiempo. La continuidad de Luis Enrique, el único que confía en el, se encuentra en el abismo. Sin el asturiano en el banquillo culé, tiene los días contados en el Barça.  

No encaja con la afición ni con el sistema de los catalanes. La prensa tampoco le tiene mucho cariño y cada día se pone más en entredicho su fichaje.

El centrocampista llegó de la noche a la mañana bajo petición del míster. Periodistas y aficionados esperaron a ver su rendimiento para juzgar su contratación. Los meses dictaminaron sentencia.