Cristiano Ronaldo recibe un mensaje de un jugador del Barça (y el crack del Real Madrid lo desmonta)

El barcelonista que felicita a CR7 por la victoria ante el Bayern de Múnich

Despierta. El pasado miércoles, el Real Madrid vivió una de las noches más dulces de los últimos meses. La Champions regresó para los blancos y lo hizo por la puerta grande.

Ante un viejo conocido, Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane fue testigo de un gran encuentro protagonizado por sus hombres. El cuadro merengue consiguió reconducir la situación y remontó un duelo más que clave frente al Bayern de Múnich. Encarriló la eliminatoria de cuartos de final.

Sin embargo, el resultado a favor no fue la única noticia positiva que recogió el madridismo de la batalla en Alemania. Y es que tras varias semanas complicadas, el gran líder despertó en la mejor de las ocasiones.

La mejor versión del líder

Cristina Ronaldo abanderó la victoria del Madrid como mejor sabe hacer: marcando dos tantos. El doblete del luso llegó acompañado de un recital de futbol que culminó con una expulsión propiciada por el crack de Madeira. CR7 tiró del carro. La bestia despertó.

Este gran partido de Cris no dejó a nadie indiferente. Tanto es así que esta mañana las portadas de los principales medios deportivos se han despertado con halagos hacia el atacante blanco.

Ahora bien, no únicamente sus compañeros y la prensa han reconocido el despertar de la bestia, sino que un buen compañero suyo también ha dado un paso al frente.

Según desvelan fuentes allegadas al vestuario madridista, André Gomes ha sido el culé que ha querido felicitar a CR7 por su buena actuación frente al Bayern. Cristiano y el azulgrana son compañeros de selección desde 2014, por lo que han atravesado muchos momentos juntos.

La unión del cuadro luso ha llevado a que los colores de las camisetas de sus respectivos clubes queden dentro del terreno de juego, ya que Gomes priorizó la amistad con Cris y le felicitó.

Un paso al frente

Por su parte, parece que Ronaldo también aprovechó para animar y alentar al barcelonista. El centrocampista está siendo muy señalado en las últimas semanas por su falta de adaptación en el conjunto catalán.

En su momento, el líder madridista le aconsejó a André que dejase atrás el Barça y abriera la órbita hacia otros equipos con un estilo de juego en el que pudiese encajar más fácilmente. Gomes hizo oídos sordos y fichó por los culés.

Ahora, más medio año más después, el joven luso está atravesando por un momento complicado. No cuenta con la confianza de un gran sector azulgrana, por lo que con Luis Enrique fuera del Barça, las cosas pueden cambiar.