Cristiano Ronaldo rechaza la oferta del PSG ¡por ellos! Adiós Juventus. El fichaje bomba del año

Cambio de planes para el portugués

Cristiano Ronaldo está viviendo estos días de locura generalizada en Madeira junto a su familia después de prácticamente huir de Italia al ver la situación y el positivo de su compañero de equipo Mateo Rugani.

El jugador portugués está cuidando de su madre, quien padeció un ictus a principio de mes y todavía no está recuperada del todo y está muy pendiente del teléfono ya que su representante Jorge Mendes está trabajando mucho estos días.

El ex jugador del Real Madrid no ha acabado contento con lo sucedido en la Juventus de Turín, donde ha visto muchas cosas que no le han gustado y ha pedido al club tiempo para considerar su oferta de renovación.

Cristiano Ronaldo

Una renovación galáctica

La Juventus le habría ofrecido a Cristiano Ronaldo superar el sueldo neto de Leo Messi en el Barça y ampliar su contrato hasta los 39 años de edad, algo que podría parecer precipitado pero viendo el rendimiento que está dando esta temporada con 35 años deja fuera las dudas.

Y es que el futbolista lusa suma 21 goles en 22 partidos en la liga italiana con una racha goleadora en este 2020 que solo ha podido detener la pandemia mundial. No obstante, parece que no aceptará la propuesta italiana.

Una oferta TOP

El crack portugués tiene una oferta del Paris Saint Germain, quien estaría dispuesto a mejorarle los privilegios que tiene actualmente en el conjunto turinés y juntarlo con Kylian Mbappé.

En París ven a Cristiano Ronaldo como el sustituto ideal del brasileño Neymar, del que están hartos y se lo venderán al FC Barcelona por 150 millones de euros. Sin embargo, posee otra oferta que le convence más.

Vuelta a los orígenes

En los últimos días habría recibido una propuesta por tres temporadas del Manchester United que su agente Jorge Mendes le habría hecho llegar con gran ilusión.

Cristiano Ronaldo desea acabar su etapa en el fútbol europeo volviendo a hacer grande al conjunto inglés y la propuesta que le habrían hecho sería más que buena.

Pep Guardiola | EFE

No obstante, Cristiano Ronaldo le habría puesto una condición a su fichaje: que se clasifiquen para la Champions League, algo que por el momento no tienen asegurado aunque con la sanción de la UEFA al Manchester City de Pep Guardiola podría ser viable.