Cristiano Ronaldo puso a un crack del Atlético en su sitio con un vacile histórico

El delantero del Real Madrid repartió goles y provocaciones en el Calderón

Cristiano Ronaldo estaba exultante este sábado en el Vicente Calderón. El crack de Madeira anotó un hat trick en el derbi madrileño para dar una estocada letal a la Liga.

El portugués fue el protagonista absoluto e indiscutible del encuentro. Pero no solo por sus tres goles, sino también por el arsenal de provocaciones que repartió junto al Manzanares.

Durante el partido, Cristiano se las tuvo con Koke. El centrocampista rojiblanco recriminó al luso su actitud en una jugada aérea y el delantero blanco se rió en la cara del español.

Enganchada con Koke

No quedó ahí la cosa. Koke estaba completamente encendido y siguió buscando a CR7. El portugués, harto de la pantomima, calló de golpe al internacional de la Roja con un puñetazo en la espalda.

Cristiano le pidió a Koke que no se quejase tanto. Que lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego era normal. Que ya ocurrió algo similar en Lisboa, primero, y, luego, en Milán.

Fue una vacilada en toda regla que dejó descolocado a Koke, quien herido en su orgullo llamó «maricón» a un CR7 que -apunta ‘Cope’- finiquitó el tema: «Seré maricón, pero podrido de pasta, cabrón». El futbolista colchonero no volvió a dirigirse al de Madeira.

Las noches históricas son del Madrid

La última enganchada de Cristiano fue con el público. El Calderón encajó muy mal las celebraciones repletas de postureo del luso. Tanto en su segundo gol, mirando a la cámara con cara pensativa, como en el tercero, de brazos cruzados frente a la hinchada rojiblanca.

Desafiante y letal, Cristiano sacó de sus casillas al rival ciudadano en una de las noches más importantes: la despedida del Vicente Calderón