Cristiano Ronaldo prohíbe el fichaje de Pogba por el Real Madrid

El delantero portugués se expresa en contra de la llegada del centrocampista de la Juventus

Florentino Pérez deberá decidir si reabre las negociaciones por Paul Pogba con la Juventus u opta por un plan b más económico. El fichaje del centrocampista francés es una petición expresa de Zinedine Zidane, pero cuenta con la oposición de Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo. En las próximas horas, el máximo dirigente deberá tomar una decisión definitiva.

Zidane ya puso el nombre de Pogba sobre la mesa del Real Madrid el día que sustituyó a Rafa Benítez. Ese día, también recomendó la contratación de Eden Hazard. Siete meses después, el técnico francés insiste con los mismos nombres. El del futbolista de la Juventus, sin embargo, no es del agrado de algunos futbolistas. En especial, de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués, a través de Jorge Mendes, ya ha enviado el mensaje de que el posible fichaje de Pogba puede ser más perjudicial que beneficioso para el Madrid. CR7 argumenta que el francés tiene el ego muy subido y recuerda que ya ha manifestado públicamente que él nunca se conformará con ser el segundo mejor jugador de la plantilla. Él quiere ser el líder. El referente, por delante de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Raiola e Ibrahimovic

Mendes también ha alertado a Florentino del talante de Mino Raiola, el representante de Pogba. El italiano no entiende de sentimientos. Sólo de dinero. Y en el Bernabéu recuerdan que ha ganado mucho dinero con Ibrahimovic, a quien cambió muchas veces de club para cobrar generosas comisiones. Ahora pide 30 millones de euros por sus servicios.

Cristiano Ronaldo, por otra parte, apremia al Madrid para que le presente la nueva oferta de renovación. Quiere ganar 20 millones de euros netos por temporada y, obviamente, quiere ser el líder del equipo. También pide que la entidad le promocione al máximo como candidato al Balón de Oro. A Pogba no lo quiere tener cerca. Hace un mes y medio, también se posicionó en contra del fichaje de Ibrahimovic, otro futbolista con mucho carácter y representado por Raiola.