«Cristiano Ronaldo prepara, poco a poco, la salida del armario»

La última foto del futbolista, con los pantalones rasgados y rodeado de amigos, desata nuevos rumores de ambigüedad

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia. Y no lo es por sus goles, sino por sus posados, ropajes, amistades y amores. Es la tónica de esta temporada. El futbolista aumenta los rumores sobre su ambigüedad tras varios meses investigado por su estrecha amistad con el kick boxer Badr Hari. La última fotografía del crack, rodeado de amigos, hombres, y con los pantalones prácticamente desgarrados, han disparado de nuevo las sospechas sobre sus gustos.

La imagen ha corrido por las redes sociales sin descanso. Se desconocen la autoría y el momento de la toma (seguramente, durante la celebración del cumpleaños de CR7). El futbolista aparece con tres amigos y cara de seductor. Para muchos, una prueba más sobre las tendencias sexuales del jugador. El impacto mediático del crack lo es para lo bueno y para lo malo. Para los patrocinadores y para los líos amorosos.

Algunos usuarios afirman que «cada vez le asoma más la pluma» a Cristiano. Otros sugieren que tanto el futbolista como su agente, Jorge Mendes, «están preparando poco a poco la salida del armario: una foto por ahí, otra más dos días después… una estrategia pensada muy bien para que el impacto sea el mínimo posible». Incluso hay quien desliza que reconocerá su homosexualidad cuando cuelgue las botas, o que es un secreto bajo contrato. CR7, mientras, tiene un hijo a través de un vientre de alquiler y busca un hermano para él con los mismos métodos.