Cristiano Ronaldo por él. El cambio de cromos que lleva a Mbappé al Real Madrid. Y sacude Europa

El delantero portugués Cristiano Ronaldo está en un trueque que acerca a Kylian Mbappé al Real Madrid

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Menuda decepción en el Paris Saint-Germain. El conjunto francés dirigido por Mauricio Pochettino perdió este domingo la Supercopa de Francia frente a Lille, gracias a un gol de Xeka en el minuto 45.

El mismo equipo que le pasó la mano por la cara a Neymar, Kylian Mbappé y compañía en la Ligue 1, anoche volvió a hacerlo para arrebatarle otro título. Un enorme tropiezo que viene acompañado de una noticia que no ha gustado nada a los mencionados cracks.

El PSG tantea el fichaje de Cristiano Ronaldo

Entre los argumentos usados por Nasser Al-Khelaïfi para convencer a Neymar para renovar, estaba la promesa de construir un equipo imbatible para conseguir la Champions League. Un grupo para terminar con los fracasos en la máxima competición continental. Y lo cierto es que lo ha demostrado con los movimientos que ha realizado el PSG en el mercado estival.

Los fichajes de Achraf Hakimi, Gigi Donnarumma, Sergio Ramos o Georginio Wijnaldum son buena prueba de ello. No obstante, en esta lista falta un jugador: Cristiano Ronaldo.

Al-Kheaïfi quería sumar al luso a su lista de galácticos. Y se conoce que tanto Neymar como Mbappé estaban encantados de recibirlo en el vestuario. Una operación que hubiera favorecido al Real Madrid. Y es que la llegada de Ronaldo hubiera acercado y mucho a Mbappé al Madrid. Porque de ficharlo sin dar salida a algún peso pesado, implicaría una violación del fair play financiero.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Icardi frena la llegada de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, la operación no se producirá. Para traer al delantero luso, el PSG quería cerrar un trueque con Mauro Icardi. Sobre todo porque no hay minutos para todos. Y tanto Icardi como CR7 hubieran reclamado la titularidad.

Sin embargo, el argentino se niega a mover un pie de París. No quiere entrar en ningún trueque. Y la decisión de Icardi acaba con la posibilidad de que Cristiano recale en el PSG.