Cristiano Ronaldo pone a Leo Messi a caer de un burro

El delantero del Real Madrid, muy molesto con el astro argentino del Barça tras el partido con el Sporting

Cristiano Ronaldo está que trina. Frustrado. Indignado con Leo Messi. El delantero del Real Madrid está convencido de que el astro argentino del Barça permitió que Luis Suárez lanzara dos penaltis contra el Sporting para impedir que él gane el Pichichi y la Bota de Oro.

CR7 quería jugar contra el Rayo, pero Zinedine Zidane se negó rotundamente. El martes, el Madrid se enfrentará al Manchester City en la primera entrega de las semifinales de la Champions y el técnico no quería correr riesgos con la estrella portuguesa. Por dicho motivo, prescindió de Cristiano en Vallecas.

El delantero del Real Madrid, que suma 31 goles en la Liga, intuía que el descanso podría costarle el Pichichi. La jornada 35 comenzó con él como máximo goleador del torneo y terminó a tres goles de Luis Suárez. El uruguayo marcó cuatro tantos ante el Sporting. Los mismos que firmó en Riazor.

34 goles en Liga

Suárez acumula ya 34 goles. Contra el Sporting marcó dos goles de penalti. Los que le permitió lanzar su amigo Messi, que le había pedido que rematara a portería siempre que pudiera. La otra pena máxima la tiró Neymar, que se reencontró con el gol.

El espectáculo, según ha podido saber Diario GOL, molestó a Cristiano Ronaldo, convencido de que Messi no quiere que gane el Pichichi ni la Bota de Oro. Estos dos premios, además, podrían situarle como máximo favorito al Balón de Oro de 216, opción que el futbolista del Barça quiere evitar a toda costa.

Messi, ajeno a toda la polémica, ayudó a su amigo. El pacto funcionó perfectamente y la afición festejó por todo lo alto la goleada ante el Sporting (6-0). Los anteriores dos partidos de Liga terminaron con derrota. Había ganas de fiesta en el Camp Nou y Luis Suárez, para disgusto de CR7, fue el gran héroe de la victoria barcelonista.