Cristiano Ronaldo pone a Keylor Navas contra las cuerdas con su última locura

El jugador portugués lanza un dardo envenenado contra su compañero

Se avecina tormenta en el Real Madrid. Pese a recortar dos puntos al FC Barcelona tras la victoria ante el Getafe, el Real está lejos del nivel que alcanzó la temporada pasada.

La imagen de equipo de Zidane no está a la alutra. Recibe goles con mucha facilidad y no termina de funcionar en ataque.

Pero para Cristiano Ronaldo hay una posición que anda mucho más floja que el resto: la portería. El portugués considera que Keylor Navas y Kiko Casilla no tienen el nivel que exige el Madrid. 

CR7 tira de la manta

Cristiano no ve al tico como una garantía de futuro. El de Madeira advierte al club de la necesidad de un cambio bajo palos. Según el delantero, el Madrid cojea en esta posición en comparación a las porterías del resto de clubes europeos.

Ronaldo pide un crack en la portería. Un guardameta que gane partidos, que dé puntos al equipo. Harto de ver como él marca y salva ecuentros para el Madrid, como en Getafe. 

Cristiano, y no es el único, no terminó nada conforme con la actuación de Kiko Casilla quien defendió la portería blanca en el Coliseum Alfonso Pérez, de quien se esperaba más en el tanto local que subió las tablas al marcador.

Barça y Chelsea como ejemplo 

Parece ser que el portugués ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que quiere en su equipo un portero con un estilo más europeo.

Arqueros como Marc André Ter Stegen del Barça, Thibaut Cortois del ChelseaDavid De Gea del Manchester United son  un buen ejemplo, según Cristiano. El luso es de la opinión que, en el fútbol actual, tener un crack bajo palos es imprescindible. Y una obligación para un grande.