Cristiano Ronaldo pide un fichaje trampa a Florentino Pérez para el Real Madrid de Zidane (¡No te lo vas a creer!) 

El favorito del líder blanco señala a Benzema

Marca territorio. A falta de tres meses para que el mercado de fichajes estival dé el pistoletazo de salida, los peces gordos ya empiezan a dar coletazos en el panorama internacional. El Real Madrid es uno de ellos.

Las sensaciones irregulares demostradas por los blancos en los últimos duelos han evidenciado la necesidad de mover ficha. Las bestias clave no despiertan y los merengues están sufriendo mucho para conseguir los resultados.

Cierto es que siguen más que vivos en la Champions y que son líderes de la Liga. Sin embargo, el Madrid no puede permitirse estar contra las cuerdas partido tras partido.

No dan tregua

Sabedores de todo ello, los responsables merengues ya han tomado la batuta. De cara a la próxima temporada quieren dar un golpe sobre la mesa. Rejuvenecer la plantilla con nuevas perlas y dar salida a las viejas glorias son las bases del nuevo proyecto.

El máximo dirigente madridista le he prometido a Zizou un refuerzo de primer nivel para cada demarcación. Por ello, los nombres ya empiezan a sonar con fuerza. Y es que bajo total secretismo y a puerta cerrada, la secretaría técnica blanca tiende puentes.

Una de las demarcaciones que causa mayor alarma es la delantera. Cada vez más, se evidencia que los blancos necesitan un revulsivo top. Un killer. Con Karim Benzema muy lejos de su mejor versión, la posición de ‘9’ está en deuda.

Paulo Dybala y Pierre-Emerick Aubameyang son los nombres que suenan con fuerza. Aun así, la puja aún está abierta. Florentino tiene a sus dos caprichos entre ceja y ceja, aunque está dispuesto a escuchar más recomendaciones.

Tanto es así que Cristiano Ronaldo ya ha puesto el nombre de su escogido sobre los despachos del Santiago Bernabéu. André Silva es el atacante favorito del crack de Madeira para reforzar el equipo de Zidane.

La perla de moda en Portugal

El joven luso, de solo 21 años, levanta pasiones en la Liga NOS. Al frente del Oporto, el delantero centro ha marcado 20 goles en menos de 3.000 minutos. Unas cifras que han situado a la joven perla en el punto de mira.

Y es que Silva es una de los jóvenes talentos más prometedores del panorama europeo. De hecho, en un año ha multiplicado por cuatro su valor en el mercado, según el portal Transfermarkt.

Se trata de un jugador con mucho olfato goleador y con una garra que no deja a nadie indiferente. El compañero de Iker Casillas es un intocable del cuadro luso.

Barre para casa

Compatriota de Cristiano, el líder madridista conoce bien al joven. Tras varias convocatorias con la selección, CR7 le ha echado el ojo.

Por ello, no ha dudado en situar su nombre sobre la mesa de Florentino. Además, todo apunta a que Cris prefiere a un compatriota y amigo en la línea de ataque.

Dybala y Aubameyang podrían poner en jaque el trono, mientras que Silva respetaría la veteranía del astro. Todo bajo control.