Cristiano Ronaldo pide un fichaje sorpresa del Barça de Messi

El 'crack' portugués se fija en un futbolista culé

Cristiano Ronaldo sigue brillando en la Juventus y sus goles están llevando al equipo italiano a sacar una gran diferencia a sus competidores en el Calcio. Además, se clasificaron como líderes en la fase de grupos de la Champions y se jugarán el pase a cuartos ante el Atlético.

Busca un portero de primer nivel

Sin embargo, al luso hay un puesto en su plantilla que no le convence: el portero. Desde la marcha de Buffon, ese puesto se ha quedado huérfano de un guardameta de primer nivel y para la próxima temporada quieren acometer un refuerzo de relumbrón.

En la actualidad, el portero titular es el polaco Szczesny. El ex del Arsenal y Roma cumple con lo se le exige, pero no es uno de los mejores del mundo. Por eso, un hombre tan exigente como Cristiano quiere que no se pulan cuantos más detalles mejor.

Cillessen, el elegido

Y el nombre que está sobre la mesa es el de Cillessen. El portero del Barça es el suplente de Ter Stegen y tiene muy difícil quitarle el puesto al alemán. Y está abocado a jugar los partidos de Copa del Rey, como ha pasado esta temporada y dónde ha mostrado un gran nivel.

Cillessen | EFE

Su calidad y futuro prometedor contrasta con su cláusula. Y es que es de 60 millones de euros es una cantidad asequible para el equipo turinés, si se trata de un futbolista joven y con una prometedora carrera deportiva.

Cristiano ya le ha echado el ojo y este verano intentarían ponerse en contacto con la directiva culé para poder fichar a su nuevo guardameta. Y Messi se quedaría sin uno futbolista clave.

El portero no lo ve mal

Además, él no lo vería con malos ojos salir del Camp Nou y poner rumbo a Italia. Allí sería titular indiscutible de uno de los equipos más importantes de Europa y su caché aumentaría. También vería aumentada su ficha anual, ya que la Juventus es uno de los más poderosos de Europa, económicamente.