Cristiano Ronaldo pide un fichaje estrella a Florentino Pérez

El crack del Real Madrid tiene un reclamo de primer nivel para Zidane

Busca heredero. Cristiano Ronaldo sabe que se le acaba la cuerda. Que sus mejores tiempos en el Real Madrid ya pasaron. Le cuesta reconocerlo, pero se hace mayor.

El tiempo no pasa en balde y es hora de pensar en el futuro. CR7 no saldrá por la puerta de atrás del Madrid. Si en la casa blanca no le permiten llevar a cabo un retiro dorado, lo hará en otro lado.

Pero mientras Zinedine Zidane quiera seguir teniendo los goles del crack luso a su servicio, Ronaldo tratará de seguir alimentando su leyenda. Sobre todo, en Europa.

Sabe que en la plantilla hay muchos jugadores de talento que pisan muy fuerte. Marco Asensio es su preferido para el Balón de Oro en un futuro. Tienen feeling.

Sin embargo, Cristiano echa de menos a sus amigos portugueses –Pepe y Coentrao–, igual que a James Rodríguez. Está más solo en el vestuario.

La sintonía con Marcelo y Casemiro es buena, pero le falta algo. Le gustaría que Florentino Pérez aborde el fichaje de un crack portugués.

Gonçalo Guedes, el heredero

Y Cristiano tiene un favorito: Gonçalo Guedes. El delantero del Valencia apunta maneras. Es muy veloz, técnico y joven (21 años).

Además, su representante es Jorge Mendes, el mismo que gestiona el futuro de Ronaldo a través de Gestifute. Un motivo más para pedir este fichaje.

Guedes juega cedido en el Valencia pero pertenece al PSG. En el equipo parisino no tiene sitio debido a la presencia de Neymar, Mbappé y Cavani, entre otros cracks.

gonçalo guedes valencia

Es por ello que el Madrid podría sellar un acuerdo a buen precio. Guedes no ha marcado muchos goles –lleva tres en Liga– pero ha dado cinco asistencias y siempre suma.

Es el heredero de Ronaldo tanto en el Madrid como en la selección de Portugal. Solo falta que Florentino le quiera echar el lazo.