Cristiano Ronaldo pide tres fichajes de Florentino Pérez (y uno del Atlético de Simeone) a la Juventus

La estrella portuguesa pide nuevos refuerzos para su club

La Juventus y Cristiano Ronaldo se juegan gran parte de la temporada esta noche en el Metropolitano. Los turineses están dominando, sin ningún problema ni rival, la liga italiana y su diferencia con el segundo invita a pensar que volverán a ganar el Calcio una temporada más. Y ya van ocho.

La obligación de alzarse con el título doméstico está, prácticamente, conseguida. Sin embargo, los dirigentes italianos ficharon a la estrella portuguesa para intentar volver a ganar la Champions, tras más de 20 años sin hacerlo.

Por eso, hoy tienen una nueva oportunidad para seguir soñando con ese título. Pero, enfrente tendrán al Atlético, que también ansía hacerse con la ‘orejona’ en su estadio en el mes de junio.

Si la Juve fracasara en esta eliminatoria, Cristiano ya puesto sobre la mesa las peticiones, en forma de fichajes, para que la temporada que viene el equipo sea mucho más competitivo y casi invencible.

Cristiano Ronaldo | EFE

Zidane, como comandante

El gran fichaje estará en el banquillo. El luso quiere volver a coincidir con el técnico que más alegrías le ha dado en su carrera futbolística: Zinedine Zidane. El francés se encuentra sin equipo y, en los últimos meses, ya está sonando para ocupar algún gran banquillo europeo.

Aunque, el que más opciones tiene de convencerle es la Juventus. Allí, triunfó como jugador y se marchó con la promesa de volver. Es muy querido y respetado por los aficionados y sería el complemento perfecto que le falta a Cristiano para que se sienta como en casa y dispuesto a hacer historia en Italia.

Zidane y Cristiano Ronaldo| EFE

El defensa central deseado

Con el entrenador galo, llegaría otro ex del Real Madrid y también francés: Varane. El central blanco es uno de los más queridos por Zizou en la actual plantilla madridista. Siempre fue un gran valedor del central francés y sería el sustituto perfecto a Bonucci o Chiellini, que ya empiezan a entrar en una etapa complicada. Cristiano ha aconsejado también la llegada de Raphael.

Raphael Varane | EFE

El mediocentro que también quiere Florentino

Esta no sería la única puñalada a Florentino Pérez. Y es que también se han fijado en Eriksen, centrocampista del Tottenham y querido y deseado por el presidente madridista. El danés no ha renovado ni quiere hacerlo con el equipo londinense y sería una pieza clave en el centro del campo turinés.

El galáctico que quiere birlar al Real Madrid

Y el tercero en cuestión es Eden Hazard. El belga ya ha decidido lo que hará con su futuro, pero todavía nadie lo sabe. Por eso, la Juventus y CR creen que, si Zidane recalase en el banquillo bianconnero, Hazard tendría más opciones de llegar al club italiano.

Y es que Zizou ya dejó claro en el Chelsea que si quieren hacerse con sus servicios tienen que asegurar la continuidad de la estrella belga. Es muy del gusto del galo y estaría encantado de poder jugar junto al cinco veces Balón de Oro.

El deseado del Atlético

No obstante, la bomba que el de Madeira ha pedido a su club es la incorporación de un rival de esta noche. Lucas Hernández no jugará por lesión el partido de hoy, pero el lateral izquierdo y central del Atlético está en la agenda de la Juventus. 

Lucas Hernández disputa un balón con Lucas Vázquez / EFE

El futbolista francés también encajaría de maravilla en la idea de Zidane de rodearse de futbolistas de calidad, con futuro y de su país.

La opción no es nada viable porque ya sonó este mes de enero para marcharse al Bayern de Múnich, pero la operación no salió adelante. Sus 80M€ de cláusula y el potencial que promete hacen más factible el fichaje.

Eso sí, ese sería el plan que maneja Cristiano si la llegada de su amigo Marcelo no se acaba concretando. El brasileño está deseando salir del Real Madrid y la Juventus es uno de los destinos más probables. Sin embargo, su estado de forma y su edad preocupa y mucho en el seno del conjunto blanco y negro.