Cristiano Ronaldo pide a un crack del Real Madrid (y no es Marcelo. Y hay sorpresa)

El delantero portugués se la juega a Florentino Pérez

​Cristiano Ronaldo sigue empeñado en hacerle la vida imposible a Florentino Pérez. Al fin y al cabo, el presidente del Real Madrid fue el principal culpable de que el luso no pudiera cumplir su sueño de acabar su carrera en el Santiago Bernabéu.

Y, empeñado en torpedear al club blanco por todos los lados posibles, ahora no ha hecho otra cosa que hablar con la directiva de la Juventus de Turín para que, de cara al mercado de invierno, se muevan para intentar ‘robarle’ un crack a Florentino.

Cristiano Ronaldo quiere a Raphael Varane

Parece ser que, teniendo en cuenta las informaciones que llegan desde Turín, la Juve estaría moviéndose para incorporar a Raphael Varane en el próximo mercado de invierno.

En la ‘Vecchia Signora’ saben que el galo no está contento en el Madrid, y saben también que Pérez ya lo tiene todo preparado para repescar a Mario Hermoso, la perla de la cantera que está brillando en el Espanyol.

Ante este panorama, Cristiano, que guarda muy buena relación con Varane, les ha hecho saber a la directiva que el francés estaría dispuesto a aterrizar en Turín, incluso para ser el tercer central por detrás de Chiellini y Bonucci.

Varane, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale durante la temporada pasada | EFE

No parece fácil que la operación salga adelante, entre otras cosas porque, por mucho que Hermoso esté haciendo una temporada brillante, pare difícil pensar que Florentino dejaría escapar a un central campeón del mundo hace apenas unos meses y sustituirlo por un joven que aún no ha jugado en ningún grande. Pero la Juventus ya ha lanzado el guante. Veremos si en el palco del Santiago Bernabéu lo recogen.

Marcelo y Keylor Navas siguen ahí

Eso sí, no es el francés el único objetivo blanco de los italianos. No es ningún secreto que el nombre de Marcelo está encima de la mesa. Cristiano lo ha pedido y en Turín se lo están pensando. El brasileño se iría encantado con su amigo Ronaldo.

Por su parte, Keylor Navas vería también con buenos ojos aterrizar en el Juventus Stadium siempre y cuando se le garantice la titularidad. Para ser suplente allí, se queda como suplente en el Bernabéu, donde tiene una ficha de crack.