Cristiano Ronaldo pide a Jorge Mendes no volver al Real Madrid y rechaza al PSG: Inglaterra confirma la operación

El delantero portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo y su vuelta a la Premier League

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol
Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol

Cristiano Ronaldo es un futbolista que, como ocurre con Sergio Ramos, siempre se ha caracterizado por ser muy exigente consigo mismo así cómo con sus compañeros. No es que sea un secreto que, pese a tener ya ni más ni menos que 36 años, el luso se sigue cuidando físicamente de una manera excepcional.

Es más, cuentan en el entorno del jugador de la Juventus de Turín que CR7 no tiene ninguna intención de retirarse del fútbol de más alto nivel. De ahí que, como Sergio Ramos, pese a ser un veterano en Europa, siga teniendo mucho cartel.

En este sentido, parece ser que su continuidad en el equipo italiano no está precisamente asegurada. En la Juventus, cuentan, no parece que estén muy contentos con su rendimiento y, sobre todo, con su galáctica ficha.

La posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Es por eso que, teniendo en cuenta además que el delantero tampoco es que esté muy satisfecho con su paso por la Juventus, él y su representante, Jorge Mendes, ya estarían moviendo ficha.

Ronaldo le ha dejado claro a Mendes que no tiene intención alguna ni de regresar al Real Madrid, donde de hecho Florentino Pérez se deshizo de él argumentando que a su edad ya no podía reclamara según qué contratos, ni a París, donde, por mucho que el PSG sí que pueda pagarle una millonada, el luso estaría no ve un proyecto ganador.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Su planes, lo que a Cristiano realmente le gustaría sería regresar a Old Trafford, a su Manchester United, el equipo que lo convirtió en una estrella antes de dar el salto al Real Madrid hace ya muchos años.

En Inglaterra, por mucho que el United ya lo tenga todo cerrado con Jadon Sancho, apuntan que la vuelta del hijo pródigo al conjunto de Manchester es vista con buenos ojos tanto por parte de la directiva como del cuerpo técnico.

Eso sí, ya le han hecho saber al de Madeira que en ningún caso, a sus 36 años (cumplirá 37 en febrero) puede reclamar el millonarios contrato que tiene ahora con los turineses. Por su parte, en la Juventus verían con buenos ojos su salida para ahorrarse su ficha y así poder ir a por uno o dos cracks de primer nivel.

De momento tan sólo ha habido contactos entre las tres partes, pero ojo porque, por mucho que el United tenga ya a Sancho, la vuelta de Cristiano a Old Trafford no es imposible.