Cristiano Ronaldo perpetra la jugada maestra de Joan Laporta en el Barça: 70 millones

El crack portugués Cristiano Ronaldo se convierte en un aliado de Joan Laporta y del Barça

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol
Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol

Por mucho que pueda parecer una locura, Joan Laporta sabe que tiene ahora en Cristiano Ronaldo, un jugador que ha provocado muchas penas a los azulgranas en los últimos años, su mejor aliado.

Y es que del futuro del astro de Madeira depende también el futuro de una jugador que Laporta está interesado en vender. Si todo va según lo previsto y Ronaldo perpetra la que será su mejor jugada para los intereses del Barça, el club catalán ingresará unos 70 millones de euros.

La salida de Cristiano Ronaldo acerca a Dembélé a la Juventus de Turín

Como apuntan desde Italia, la directiva de la Juventus sabe muy bien que Ronaldo no ha encontrado en Turín y en la Serie A el éxito que esperaba. Es por eso que el luso ya está buscando una salida. Desde Inglaterra, apuntan, ojo, que su destino no sería otro que el Manchester United, el club donde CR7 se convirtió en una estrella mundial.

El delantero portugués acaba contrato el próximo verano, por lo que una salida ahora rumbo a Old Trafford ayudaría a la Juventus a ingresar unos cuantos millones por su venta en vez de ver cómo se va gratis en un año.

Millones que, sumados a los que tienen en sus arcas, servirían para que la Vecchia Signora, a su vez, le hiciera un favor al Barça: fichar a Ousmane Dembélé por unos 70 millones de euros.

Ousmane Dembélé anota contra la Juventus de Turín
Ousmane Dembélé anota contra la Juventus de Turín

No es ningún secreto que el delantero francés está dando largas a Laporta y a su junta para renovar, por lo que el presidente del Barça, que teme que Dembélé quiera quedarse un año más para salir gratis el próximo verano y firmar así su mejor contrato hasta la fecha con su nuevo club, quiere venderlo en este mercado de fichajes.

Y sabe que la Juventus lo quiere. Así, todo depende de Cristiano y de su futuro. Si el luso se marcha a Manchester, el conjunto italiano buscará llenar el hueco dejado por CR7 con un Dembélé que, con su marca ayudaría a rebajar la masa salarial del Barça y ayudaría también a coger aire a las más que estresadas arcas culés.