Cristiano Ronaldo perdió los nervios con Luis Suárez en el vestuario del Real Madrid

El delantero portugués reaccionó muy mal tras conocer que sus opciones de ganar el Pichichi son mínimas

Cristiano Ronaldo marcó dos goles al Valencia que mantiene al Real Madrid vivo en la Liga, pero el delantero portugués acabó el partido frustrado. Enojado. En el vestuario del Santiago Bernabéu, el futbolista perdió los nervios y despotricó contra Luis Suárez tras ser sustituido por Arbeloa en el minuto 79.

Los dos goles que el delantero uruguayo del Barça marcó contra el Espanyol fueron muy mal recibidos por Cristiano Ronaldo. La estrella del Real Madrid, que sigue con molestias físicas, forzó para jugar contra el Valencia con el objetivo de atrapar o acercarse a Luis Suárez en la lucha por el Pichichi. A una jornada para que acabe la Liga, el atacante del Barça suma 37 goles. CR7 acumula 33.

Última jornada de Liga

Cristiano Ronaldo pactó con Zidane que jugaría todo el partido si recortaba distancias respecto a Luis Suárez, que marcó sus dos goles en la segunda parte del derby barcelonés. Enterado, el futbolista del Real Madrid asumió su cambio por Arbeloa. Todo estaba pactado con el entrenador francés, que necesitará la mejor versión de CR7 en la última jornada de la Liga y en la final de la Champions contra el Atlético.

El astro portugués esperaba que Luis Suárez encallaría contra el Espanyol. En el descanso tenía la esperanza de acercarse al delantero del Barça y estaba dispuesto a jugar todo el partido. Tres cuartos de hora después, CR7 echaba humo. Estaba muy enfadado y frustrado. El Pichichi y la Bota de Oro se le escapan. Todavía le queda el Balón de Oro y sus opciones de ganarlo pasan porque el Madrid conquiste la Champions.