Cristiano Ronaldo pega una rajada contra Florentino Pérez fuera de cámara

El jugador portugués atiza de una manera muy dura a su presidente

Furioso. Así está Cristiano Ronaldo tras la última derrota del Real Madrid en la Champions. El Tottenham Hotspur pasó por encima de los de Zinedinde Zidane y el portugués no ha tardado en señalar culpables. Y el principal no es ni más ni menos que su presidente, Florentino Pérez.

Ronaldo, que ya evidenció su enfado ante los micrófonos una vez acabado el partido, rajó, y mucho, sobre su presidente cuando los focos se apagaron.

Y es que Cristiano no está nada contento con la planificación que se hizo el pasado verano en el club respecto a reforzar la plantilla. Es más, según el portugués, este Real Madrid deja mucho que desear.

Las bajas de jugadores importantes como Pepe, James y Morata no han hecho más que debilitar a un equipo que la temporada pasada arrasó en España y en Europa.

Estos tres jugadores, si bien no eran titulares indiscutibles, sí que aportaban según CR7 esa dosis de experiencia y de calidad que hoy en día no tiene la plantilla blanca.  Según el luso, los fichajes del pasado verano no son jugadores contrastados y que puedan suplir con garantías a los titulares, más bien lo contrario, son muy jóvenes y aún están muy verdes.

La tensión va en aumento

Todo esto no hace más que aumentar la inestabilidad en un Madrid que está viendo como en las últimas semanas se le está complicando tanto la Liga como la Champions.

En la competición doméstica ya está a ocho puntos del líder, el FC Barcelona, y en Champions la liguilla está resultando ser más dura de lo que en un principio se esperaban.

Además, el propio Ronaldo, que no duda en atizar a su presidente y a sus compañeros, es uno de los jugadores que está siendo señalado por algunos miembros del vestuario por su bajo estado de forma. Ya no es el crack que era y está muy lejos del nivel que le ha llevado a ser considerado como The Best.

En cualquier caso lo que sí tiene claro el de Madeira es que, al margen de su estado de forma, este Real Madrid es mucho pero que el de la pasada temporada. Y Florentino es el culpable.