Cristiano Ronaldo pasa al ataque: «Me estáis robando el Balón de Oro»

El goleador estalla ante las últimas dolencias físicas detectadas que le impiden marcar goles

Malas noticias para el mejor Cristiano Ronaldo del curso. El futbolista es duda para lo que queda de temporada. Las últimas dolencias han provocado el enfado de CR7 con los servicios médicos. Denuncia que le están robando el Balón de Oro desde el mismo club. Lo peor está por llegar.

Ronado se perdió el encuentro de Liga ante el Rayo por molestias en los isquiotibiales. Se retiró, de hecho, antes de tiempo contra el Getafe, una jornada antes, por problemas musculares. En Manchester, no superó la última prueba, que detectó dolencias en la misma zona distintas a las conocidas. Cristiano aseguró que hubiera jugado en el Etihad si se tratase de una final, pero la realidad es que su estado de salud preocupa hasta el punto que puede haber dicho adiós al curso 2015-16. O casi.

Necesita goles

En este escenario, Cristiano denuncia a los cuestionados servicios médicos del club, capitaneados por el polémico Jesús Olmo, con quien la plantilla no comulga por sus métodos. Ronaldo sabe que sus opciones de Balón de Oro pasan por jugar y marcar en la Liga (llevarse el Pichichi y la Bota de Oro), y por levantar la Champions.

Luis Suárez aprovechó la baja de Ronaldo ante el Rayo para situarse Pichichi en solitario, con tres goles de ventaja sobre CR7 a falta de tres jornadas. El charrúa encabeza también la lista de máximos goleadores de Europa, la Bota de Oro. Y aspira al doblete. Cristiano necesita golear en los últimos partidos de Liga para tener opciones reales en el Balón de Oro 2016. En caso contrario, el trofeo tiene claro ganador: Leo Messi. Lo sabe y por eso se encara.