Cristiano Ronaldo ordena quitarle un fichaje galáctico a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El delantero portugués de la Juventus torpedea una operación del presidente blanco

Cristiano Ronaldo sigue empeñado en torpedear todo lo que pueda al Real Madrid de Florentino Pérez. No es ningún secreto que el delantero portugués se marchó muy dolido con el presidente y con la entidad, y aprovecha cualquier situación que puede para pegarle un ‘palo’ a su ex equipo.

Palos como el de que la Juventus sí que es una verdadera familia, que en Italia sí que se le valora o que el propio Florentino ya no cuidaba de él en sus últimos meses en el Bernabéu.

Pero más allá de sus declaraciones en las prensa o en las redes, el delantero de la Juventus está intentando también perjudicar a Florentino en el terreno deportivo. ¿Cómo? Intentando que su actual equipo se lleva a uno de los jugadores que tiene el presidente en su agenda.

Cristiano Ronaldo

Cristiano va a por un fichaje de Florentino Pérez

Y no precisamente a uno cualquiera. Se trata de Christian Eriksen. Lo cierto es que el real tiene muy bien encaminada la llegada del danés. En el Bernabéu son conscientes que Luka Modric hará las maletas este mismo verano, y quieren que sea el centrocampista del Tottenham el que tome las riendas del equipo una vez el croata se haya marchado.

Algo que cuadra con los planes del propio jugador. Y es que, como bien saben en Londres, el centrocampista acaba contrato en 2020 y no quiere renovar, por lo que lo más probable es que, si Daniel Levy quiere sacar algo por su crack, lo vena este mismo verano.

Y por un precio no excesivamente alto. De los 250 que pedía hace un tiempo se ha bajado a entre 60 y 90 millones de euros. Una cantidad que Ronaldo ve como una más que buena oportunidad para hacerse con uno de los jugadores con mayor presente y futuro de Europa.

De ahí que haya invitado a la directiva italiana a que entre en la lucha por hacerse con sus servicios. Cristiano sabe que la Juventus quiere formar un equipo de ensueño para dominar más allá de Italia, y Eriksen sería un buena pieza en esta plantilla top que quieren formar los de Turín. Veremos si la directiva de la Vecchia Signora recoge el guate de CR7.