Cristiano Ronaldo o “no traga a Lopetegui”. Aviso a Florentino Pérez

El técnico recibe una advertencia sobre un crack del Real Madrid

La sombra de Cristiano Ronaldo es larga y pesada. Pasará mucho tiempo hasta que en el Santiago Bernabéu logren enterrar la etapa del luso en el Real Madrid y aceptar que las tardes y noches de gloria que dio el portugués a los aficionados blancos ya nunca volverán.

Tanto tiempo como el que se necesitará en Chamartín para dejar de hacer comparaciones entre el Madrid y de antes y después de CR7. Sobre todo cuando las cosas no le vayan bien al equipo.

Por ejemplo, después de la victoria de este domingo contra el Getafe (2-0) son pocos los que se han referido al vacío dejado por el Balón de Oro/The Best.

Se acuerdan de Cristiano Ronaldo cuando las  cosas van mal

Pero después de la final de la Supercopa de Europa, que los blancos perdieron contra el Atlético de Madrid (2-4), el del ex madridista fue uno de los nombres que más se escucharon en los pasillos del Bernabéu.

Las preguntas sobre quién tiraría del carro cuando las cosas se pusieran en contra asaltó a los responsables. Y es que en los últimos minutos faltó la figura del luso espoleando a sus compañeros, intentando lo necesario para no dejar escapar ni un título. Y es que hasta que este Real no gane algo importante, la figura de Cristiano seguirá rondando por la órbita del entorno merengue.

Marcelo estalla por la salida de Cristiano Ronaldo

Pero la salida de Cristiano Ronaldo no solo afectará anímicamente a los aficionados y al equipo. La fuga del de  Madeira tiene muy mosqueado a un miembro del equipo blanco que “no traga a Lopetegui”.

Cristiano y Marcelo, riendo en rueda de prensa

Este es Marcelo, uno de los grandes amigos del vestuario de Cris, que no perdona al míster  que no hiciera el más mínimo gesto por retener al crack portugués.

El brasileño no comulga con que Julen no movió ni un dedo por mantenerlo en el equipo. Y no dudará en sacarlo a relucir cada vez que las cosas no vayan bien. El técnico está avisado. Deberá ir con mil ojos si no quiere que más jugadores se alineen con Marcelo y el asunto desemboque en un incendio en el vestuario.