Cristiano Ronaldo o las mofas de un crack del Real Madrid en el grupo de WhatsApp

El delantero portugués sigue dando de qué hablar en Valdebebas

Más de uno aún se está riendo. Y las mofas en el grupo de WhatsApp del Real Madrid van que vuelan. Y todo con Cristiano Ronaldo como principal protagonista. Y es que, en contra de lo esperado, la Juventus de Turín cayó eliminada la pasada noche de la Copa de Italita a manos del Atalanta.

Los de Massimiliano Allegri, con Cristiano como principal referente en el campo, se llevaron un buen correctivo con un 3-0 que deja a la Vecchia Signora sin la posibilidad de hacerse con el ansiado triplete.

Las risas en el Real Madrid

Y más de un crack del Madrid se ha alegrado por ello. No es ningún secreto que la relación de Cristiano con la gran mayoría de miembros del vestuario blanco en su última etapa era o bien inexistente o bien mala. Marcelo, Casemiro, Benzema y pocos más eran los que congeniaban con el luso.

Muchos no olvidan que Cristiano avisó que se iba a la Juventus para lograr el triplete que no había podido lograr en el Real. Se iba para seguir haciendo historia y a un club donde sí que se le iban a reconocer sus méritos.

De hecho, no han sido pocas las veces que el de Maderia ha enviado algún que otro recado a su ex equipo. Que si la Juve sí es una “familia”, que allí se le cuida y se le respeta, que el vestuario es una piña…dardos a sus excompañeros con muy mala baba.

Cristiano Ronaldo | EFE

Y claro, ahora que Ronaldo ha hecho el ridículo siendo eliminado por el Atalanta (un equipo que lleva casi la mitad de puntos que la Juve en la Serie A), muchos han querido acordarse de él y de su soberbia al marcharse.

La liga italiana la tiene prácticamente ganada a no ser que haya una debacle. Los de Turín llevan 11 puntos de ventaja al segundo clasificado y no han perdido ningún partido. Eso sí, en Champions se enfrentarán al Atlético de Madrid, un rival duro. Ojo que el sueño del triplete puede acabar siendo una liga más.