Cristiano Ronaldo o la reunión con Zidane (y la mofa más bestia al Barça. Y al clásico)

El crack portugués la lía a dos días del choque en el Camp Nou

Cristiano Ronaldo sólo tiene un objetivo en mente: lograr la Decimotercera en Kíev. El luso sabe que si el Real Madrid consigue alzarse con la Champions League ante el Liverpool, sus números para llevarse el Balón de Oro y el The Best se dispararán.

De ahí que, viendo que este próximo fin de semana los blancos visitan el Camp Nou para disputar el Clásico ante el FC Barcelona, el delantero se haya reunido con Zinedine Zidane y le haya dejado las cosas claras.

La mofa al Barça y al Clásico

Y es que en el Madrid se toman ya este partido casi a broma. No les falta cierta razón. Con el Barça ya campeón de Liga y de Copa del Rey, ninguno de los dos equipos se juegan nada.

Es más, desde el vestuario blanco ya son muchos los que apuntan a que “deberían jugar los suplentes”. Una clara mofa al Barça y al partido más importante del año para los culés.

Es evidente que la situación de un equipo y otro no tiene nada que ver. Mientras los culés están ya centrados en la temporada que viene y contando los días para que se acabe la Liga, en el Real tiene el reto de Kiev a apenas dos semanas.

Eso provoca que el mismo Zidane apoye esta teoría de que en Barcelona no deben jugar los pesos pesados. Por mucho que esté el orgullo en juego, a Zizou no le interesa lo más mínimo que uno de sus jugadores top caiga lesionado en un partido sin historia.

Cristiano Ronaldo a Florentino : tres vetos, dos fichaje y un sentenciado | EFE

En el Barça van a ir a por ellos

Un mensaje que ya ha llegado al vestuario culé pero que no desmonta los planes iniciales, todo lo contrario. En el Camp Nou tienen un objetivo: acabar la presente temporada sin perder un solo partido.

Algo que haría de este año, a expensas de lo que hagan los blancos en Kiev, un poco más histórico de lo que ya es. No es nada fácil hacer un doblete en España, pero claro, teniendo en cuenta que el Real puede lograr su particular triplete de Champions seguidas, los culés están con la mosca tras la oreja.

Dos maneras muy diferentes de encarar un partido. En el Madrid se lo tan medio a risa, incluso apuestan por salir con todos los suplentes, mientras que en el conjunto catalán quieren rebajar los humos a un Madrid crecido y de paso seguir son la racha de partidos invictos.