Cristiano Ronaldo o “hay una negociación”. Y sería la mayor puñalada a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Una operación que sería una auténtica bomba

La ruptura entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid no fue precisamente ejemplar. Los dardos han ido de un costado al otro desde que el portugués y el club blanco siguieran caminos diferentes. Pero la bomba definitiva puede estallar más pronto que tarde. Y sería un palo durísimo para Florentino Pérez y para el madridismo.

El portugués se ha enterado de una operación que está en marcha desde hace ya unos días y que podría afectarle directamente. La llegada de Zinedine Zidane al Manchester United parece inminente.

José Mourinho, con las horas contadas

Es cuestión de días que José Mourinho sea despedido del Manchester United. El vestuario de los ‘red devils’ es un auténtico polvorín. La relación entre el técnico portugués y Paul Pogba está completamente rota, y buena parte de los compañeros del francés se ponen de su parte. No aguantan más a Mou.

Zidane y Florentino Pérez| EFE

En el club tampoco están nada contentos con Mourinho. La marcha del equipo en Premier no es buena, y este martes fueron eliminados por un equipo de categoría inferior en la Carabao Cup. Una vergüenza.

Por eso en el United ya empiezan a pensar en una alternativa, y el que tiene más números para ser el elegido es Zinedine Zidane. El francés ya reconoció que quería regresar a entrenar cuanto antes, y la Premier League sería un destino ideal para él.

Cristiano Ronaldo y el Manchester United

Es una larga historia de amor. Cristiano siempre ha tenido al United en su corazón, y los hinchas del club son unos devotos al portugués. La llegada de Zidane a Old Trafford no haría más que acercar al luso al esperado regreso.

Cristiano Ronaldo no vería con malos ojos volver al Manchester United para acabar su carrera en Europa en el primer gran equipo donde la empezó. Sobre todo si está Zidane en el banquillo. El galo también estaría encantado de volver a contar con el ‘7’.

Un reencuentro que de llevarse a cabo sería uno de los mayores palos para Florentino Pérez. Dos estandartes del madridismo juntos de nuevo pero en otro club. Cuesta pensar en algo peor.