Cristiano Ronaldo o el equipo por el que Messi pregunta a espaldas del Barça

Declaración de intenciones del argentino en cuanto a su futuro

El regreso de Leo Messi a la Selección Argentina ha sido un visto y no visto. Pero no podría haber dado más de qué hablar.

Por un lado, estuvo en boca de todos al ser la primera vez que acude desde que renunció a ella el pasado verano.

Por otro, por el mal resultado que ha dado. Y es que al margen de la nula aportación que hizo Leo al combinado albiceleste (perdieron por 3-1 ante Venezuela), puede haberse convertido en un problema gordo para el FC Barcelona.

Leo Messi, entre algodones

El futbolista no disputará el segundo compromiso del equipo sudamericano después de que este viernes abandonó el terreno de juego con molestias.

Leo Messi argentina

De hecho, este sábado ha regresado a Barcelona, donde han confirmado los problemas en el pubis. El futbolista ya está bajo tratamiento para recuperarse cuanto antes.

Pero su vuelta y su repentino abandono no es lo único de lo que se ha hablado en el vestuario argentino. Ni en el entorno del atacante culé.

Messi pregunta por la MLS

Según confesó el ‘Pity’ Gonzalo Martínez, que actualmente juega en el Atlanta United, Messi le preguntó por la liga de Estados Unidos, la Major League Soccer.

«Estábamos hablando algo de la práctica. Me sorprendió lo buena persona que es, no lo conocía, me habían dicho que era buena gente. Se acercó a hablar conmigo, me preguntó sobre la liga de Estados unidos, cómo estaba… Y lo mismo hizo con varios compañeros del fútbol argentino. Demostró que es una gran persona; en la práctica hablamos de algo que pasaba en el reducido. Que se te acerque a hablar y sea uno más en el grupo me pone muy contento», explicó el futbolista a TyC Sports.

Parece así que Leo, cuya retirada del Barça todavía ve lejos, no quiere dejar nada al azar para cuando llegue el momento y ya estaría tanteando opciones.

Una competición por la que también se conoce que Cristiano Ronaldo ha preguntado en varias ocasiones. Y es que CR7 tiene claro que algún día terminará jugando en la Major League Soccer. ¿Llegarán a coincidir Leo y Cristiano en la misma competición de nuevo? O mejor aún, ¿llegarán a jugar juntos?.