Cristiano Ronaldo o el amigo de Sergio Ramos que lo revienta en Twitter

La guerra abierta entre el luso y el Real Madrid sigue muy abierta

Sigue abierta la guerra abierta del Real Madrid con Cristiano Ronaldo. Ambos dejaron de caminar de la mano hace más de dos meses y siguen caminos muy distintos, pero los enfrentamientos no cesan. Parece que ambas partes hayan olvidado todo lo que se han dado mutuamente durante los últimos nueve años.

Y no solo los pesos pesados dicen lo que piensan públicamente. Personajes más discretos como Lucas Vázquez también se atreven a meterse en el barro. Y por su cuenta. Sin que nadie lo provocara, el gallego no tuvo problemas en lanzar un dardo envenenado a CR7 en las redes sociales.

La “familia de Cristiano Ronaldo”Cristiano Ronaldo| EFE

Todo empezó cuando Cristiano Ronaldo definió la Juventus de Turín como una “familia” en una de las primeras entrevistas que concedió Cris a la televisión del club cuando fichó por el club italiano. Unas palabras que dolieron y mucho a un sector del madridismo, y con las que en el vestuario del Madrid se dieron por aludidos.

Declaraciones que los miembros blancos no han olvidado, tal y como demuestran los hechos ocurridos en las últimas horas y que relatamos a continuación.Donde las dan, las toman.

Este domingo CR7 colgó en Twitter una fotografía en la que aparecía en un yate tomando el sol, que acompañó con el mensaje “Vitamina D”. 

Cristiano Ronaldo twweet

Lucas se ‘acuerda’ de la familia de Cristiano Ronaldo

Una publicación a la que Lucas reaccionó con un tweet este lunes. “Vitamina F…amily”, publicó el extremo del Real Madrid, acompañado con una fotografía en la que aparecía con su mujer y su bebé.  

Lucas Vazquez tweet

Un mensaje que se refiere claramente a la “familia” que Cristiano dijo que tenía en la Juventus y que ha generado una batalla campal en internet.

Los defensores de Cristiano no han tardado en saltar contra Lucas, al que han dedicado cientos de lindezas en la red, mientras que otros todavía aplauden la ‘puya’ de Vázquez.

Y hablando de familia, no hay que olvidar la foto de Cristiano, Georgina Rodriguez y los hijos de ambos que publicó el de Madeira en la red, en la que aparecían todos vestidos de la Juventus. Un gesto que dolió a muchos madridistas, pues nunca hizo cuando estaba en el Madrid.

Cristiano Ronaldo familia bianconera