Cristiano Ronaldo no se borra: «Messi, ¿dónde estás?»

El delantero portugués fue uno de los grandes protagonistas de la fiesta madridista por la Undécima

¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo? El mundo del fútbol asume que el delantero del Barça y el del Real Madrid son los mejores jugadores del mundo y la elección depende de las simpatías de cada uno. El astro argentino cuenta, mayoritariamente, con el apoyo de los seguidores neutrales y muchos ensalzan su discreción en la misma medida que critican los excesos del crack portugués. En Madrid, sin embargo, están encantados con CR7, quien festejó la Undécima a lo grande. Leo, en cambio, apenas ni se vio en las celebraciones del Barça. «¿Messi, dónde estás?», clamaron muchos barcelonistas.

Nunca ha sido una persona muy extrovertida ni se le recuerdan grandes palabras, pero Messi estuvo muchos minutos ausente en la celebración de la Liga. Durante la rúa, el crack argentino se refugió en el primer piso del autocar, donde degustó alguna hamburguesa, para desesperación de muchos aficionados. En el tramo inicial y en el final estuvo visible, pero apenas gesticuló.

El malestar de los aficionados se multiplicó con la celebración de la Copa del Rey. Leo Messi ni tan siquiera saltó al césped del Camp Nou. Oficialmente, estaba con fiebre. Su ausencia fue muy criticada por los 50.000 hinchas que acudieron el pasado lunes al estadio del Barça.

Protagonista de la Undécima

Cristiano Ronaldo, en cambio, fue uno de los grandes protagonistas de la Undécima. El penalti que transformó selló la victoria madridista y el delantero portugués lo festejó con su habitual expresividad, quitándose la camiseta blanca y presumiendo de músculos.

El domingo, CR7 estuvo muy activo en las celebraciones del Real Madrid. Nunca se escondió y habló para los hinchas madridistas. En el autocar y en el Bernabéu, Cristiano animó la fiesta blanca. Él no se borró en ningún momento y estuvo 100% comprometido con los aficionados. Con los niños y con los adultos. Todo lo contrario que Messi. El sobresaliente de CR7 contrastó con el suspenso de La Pulga.