“Cristiano Ronaldo no lo puede ni ver”. Sergio Ramos avisa (y es el último capricho galáctico de Florentino Pérez)

La estrella del Real Madrid pone en apuros al presidente blanco (y a Zidane)

Situación límite en el Real Madrid. A escasas horas del partido más importante de la temporada para el conjunto de Zinedine Zidane han saltado las alarmas.

Una información de alto riesgo ha llegado a oídos del vestuario blanco: el fichaje galáctico que Florentino Pérez prepara para la próxima temporada.

En la plantilla blanca están acostumbrados a hacer oídos sordos a este tipo de informaciones, que se repiten a diario. Sin embargo, en esta ocasión la procedencia de la filtración ha sido más que fiable.

Ello ha generado turbulencias. Especialmente en la persona de Cristiano Ronaldo, receloso al ver cómo el presidente está empeñado en meter a una nueva gran estrella en el equipo.

Sergio Ramos, amigo de Cristiano y confidente de Florentino Pérez está al tanto de todo. Y no ha dudado en dar la voz de alarma.

Cristiano no lo puede ni ver”, confesó Ramos al saber que el presidente medita invertir una cantidad escandalosa de dinero en Paul Pogba.

El centrocampista francés no termina de funcionar en el Manchester United, pero demostró su valía en la Juventus y tiene unas condiciones dignas de marcar época.

Pogba, un crack indomable

La clave es encontrar un entrenador que sepa gestionar su personalidad. José Mourinho ha tenido dificultades, pero en el Madrid piensan que Zidane es el hombre indicado.

El técnico galo tiene mano con los cracks. Y Pogba siempre ha sido un gran admirador de Zidane. Ello ayudaría mucho a su integración.

En el Madrid, como hizo el Barça recientemente, saben que ha llegado la hora de empezar a buscar el recambio de Luka Modric.  

El crack croata ha sido el mejor centrocampista de la historia reciente del club blanco. Pero suma ya 33 años y todavía no tiene un relevo de garantías.

El Barça ha desembolsado 160 millones de euros para fichar a Coutinho, el jugador llamado a tomar el testigo de Iniesta en la medular azulgrana.

Florentino apostó por Dani Ceballos, pero está demasiado verde todavía. Mateo Kovacic tampoco termina de arrancar y el escenario preocupa.

Pogba se antoja como una interesante solución de urgencia. Sin embargo, a Cristiano Ronaldo no le hace gracia este fichaje.

Cristiano recela

Un futbolista que llegó a ser el fichaje más caro de la historia cuando lo contrató el Manchester United por 105 millones de euros y que tiene aires de divo.

Ronaldo tiene claro que él debe seguir siendo la estrella y no quiere a nadie que le haga sombra. Además, le incomoda que el clan de franceses vaya a más en el Madrid.

Es sabido que Zidane otorga privilegios especiales a los jugadores galos, como ocurre con Benzema y Varane, pese a que no están respondiendo como se esperaba de ellos.

Todo ello ha ocasionado un clima de crispación en torno al crack de Madeira. Pero Florentino Pérez no se quita el capricho de la cabeza.